jueves, 9 de octubre de 2008

EL TROFEO DE 'EL OLIVO' SE CELEBRARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE

Definitivamente el trofeo de 'El Olivo' que estaba previsto en un principio para el 12 de noviembre, se celebra el día 18 del mismo mes, según el acuerdo alcanzado entre los dirigentes del Sevilla FC, que será el rival del Real Jaén, y los del equipo de nuestra capital. La hora fijada es las 20:30 horas.

Seguiremos informando

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA FAF ABRE EXPEDIENTE PARA ACLARAR LO SUCEDIDO PARA LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ALCALÁ-REAL JAÉN B

En la reunión que mantuvo ayer el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, entre los acuerdo tratados estaba la suspensión del encuentro entre el Alcalá CF y el Real Jaén B, de la Liga Andaluza.

El texto del acta de la reunión, en torno al tema aludido dice:

Visto que el partido de referencia no se pudo celebrar como consecuencia del calzado deportivo a utilizar por el Real Jaén CF., este Comité de Competición acuerda:

1º.- Abrir Expediente.
2º.- Dar traslado de la documentación anexa al Acta arbitral a ambos clubs, para que en relación al citado asunto,
aleguen y aporten las pruebas de las que intenten valerse, en el plazo de cinco días.
3º.- Requerir al colegiado del encuentro, para que remita informe pormenorizado de lo acontecido en las instalaciones y que motivaron la suspensión del mismo, en el plazo de cinco días.
Seguiremos informando...

'PULI': NUNCA OLVIDARÉ EL CARIÑO QUE ME DISPENSO LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN'

En el CD San Fernando, próximo rival del Real Jaén, militan jugadores conocidos de la afición jienense. El capitán Canito y el delantero ‘Puli’ actuaron en el equipo jienense y ahora llegan de nuevo al estadio de La Victoria, en un partido que será especial para ellos. Uno de ellos, Jesús María Bernal ‘Puli’, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “es una gran alegría volver al estadio de La Victoria y poder saludar a una afición que tanto me quiere y me ayudó en los tres años que estuve allí”. 'Puli' en una jugada de ataque con el San Fernando.
<
El gaditano ya se enfrentó al Real Jaén defendiendo la camiseta del Écija, y ahora analiza la situación del conjunto jienense afirmando que “desde que llegó Terrazas el equipo forma un bloque muy compacto, y con los fichajes que han hecho están refrendando las ideas de su técnico que trabaja muy bien el sistema defensivo y con la calidad de la gente de arriba, no me extraña la posición en la que están”.

El ex jugador blanco espera que “el equipo ofrezca, a esa afición que tanto quiero, una gran alegría y el año que viene estén en Segunda División que es, como mínimo, la que merece la ciudad”. El San Fernando, que está superando los problemas de la temporada pasada, aspira a una posición cómoda en la tabla, por lo que no pondrá las cosas fáciles al Real Jaén. Sobre el partido dijo que “nuestra filosofía es tratar muy bien la pelota y jugar bien al fútbol, sabiendo que el Real Jaén tiene grandes jugadores y creo que se puede ver un bonito espéctaculo”.

En cuanto a la masiva asistencia de aficionados a La Victoria con más de 7.000 personas en los últimos partidos, dijo que “las cosas han cambiado pues cuando yo estuve en Jaén no se pasaba de las 3.000, y eso demuestra que ahora se hacen bien las cosas y el equipo ilusiona a su afición”. La plantilla del Real Jaén volverá esta tarde (17 horas) al trabajo en el estadio, para seguir preparando el choque ante los gaditanos, que está levantando mucha expectación entre los aficionados.

EL PRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS ANDALUCES VIENE HOY A JAÉN PARA DAR POSESIÓN DE SU CARGO AL NUEVO DELEGADO PROVINCIAL






El presidente del Comité Andaluz de Árbitros, José Gallardo (a la izquierda), estará esta tarde en Jaén para nombrar de forma oficial y darle posesión de su cargo al nuevo delgado provincial, Raúl Azañon (arriba), que sustituye a Antonio Gutiérrez que ha dirgido el colecivo arbitral jienense durante los últimos años. Gallardo también anunció que Joaquín Cañada seguirá al frente de los árbitros de fútbol sala, con los que realiza una gran labor.