jueves, 6 de octubre de 2011

JOSE MARI Y ALBERTO COBO, QUE RESULTARON LESIONADOS EN EL PARTIDO FRENTE AL MÁLAGA, INTERVIENEN EN DEPORTES COPE

Los jugadores del Real Jaén, José Mari y Alberto Cobo, que resultaron lesionados en el partido del trofeo de 'El Olivo', que jugaron anoche en el estadio de 'La Victoria', el Real Jaén y el Málaga CF, han intervenido esta tarde en el programa DEPORTES COPE.
José Mari y Alberto Cobo, en el partido de ayer. FRIAS
.
Los dos han comentado el espectáculo que se vivió en el recinto deportivo jienense y han analizado su situación, siendo más alentadora la de José Mari que la de Alberto Cobo, ya que este no se ha entrenado esta mañana y "sigo con fuertes dolores en la rodilla derecha", por lo que será duda para el partido del domingo ante el Ceuta.

También ha intervenido Jesús Navarro, responsable de las categorías base del Fuconsa Jaén FS, que ha comentado el acuerdo alcanzado con la Federación jienense, para que se otorguen las fichas federativas a los chicos. 
Juan Martínez, con la vicerrectora, Ana Mª. Ortiz. DE RUZ
.
Asimismo, ha hablado el director de Safyd, Juan Martínes, en relación al programa de Actividades Deportivas de la UJA para el primer cuatrimestre, y Manuel Pancorbo, en cuanto a la Milla Urbana, que lleva su nombre, que se celebrará el próximo día 12.

Higinio Vilches y Manuel Pancorbo. DE RUZ
.
Finalmente, hemos tratado el cruce de acusaciones entre PSOE y PP, por entender  el actual partido de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, que se han 'privatizado' las escuelas de Atletismo y Tenis. El edil del PP, responsable de Deportes, Higinio Vilches y el presidente del Unicaja Atletismo, Manuel Pancorbo, han dado su versión del tema.

Si quieres escuchar el programa en su integridad, puedes hacerlo en el siguiente enlace.



LA RECAUDACIÓN OBTENIDO EN EL PARTIDO DEL TROFEO DE 'EL OLIVO', REAL JAÉN-MALAGA FUE DE 54.000 EUROS

El Real Jaén, en una nota oficial enviada a los medios de comunicación ha dado a conocer la recaudación del partido del trofeo de 'El Olivo', que se celebró ayer entre el conjunto blanco y el Málaga CF, que llegó a nuestra capital de manera desinteresada y altruista, sólo con el fin de ayudar al equipo jaenero.


Fabios, capitán del R. Jaén, con el trofeo de subcampeón. C. FRÍAS.
.
Según la directiva jienense, "la recaudación de edición del TROFEO DEL OLIVO en su edición del año 2011 ha sido de 54.000€".


Asimismo, desde la entidad blanca, a través del Consejo de Administración, "quiere hacer constar el agradecimiento a la afición de Jaén, Diputación Provincial de Jaén, instituciones y a los medios de comunicación por el apoyo recibido", 




Tampoco se olvida el apoyo del conjunto malagueño, por lo que "agradecemos al Málaga CF, -dice la nota-, toda la
colaboración mostrada durante las fechas anteriores a la
celebración del encuentro, así como a lo largo de la jornada
del día 5 de octubre y le felicitamos por su victoria".




El recinto deportivo, según el criterio de CONTRERAS DIGITAL, registró una entrada de unos 8.000 aficionados, de los que, cabe destacar, muchos eran niños, que no quisieron perderse la oportunidad de ver en el estadio jienense, a un equipo de Primera División.



EL LAGARTO DE JAEN, UNA MASCOTA SOLIDARIA Y AGRADECIDA

La mascota del Real Jaén, que reproduce el Lagarto de la Magdalena, símbolo de la capital jienense, está levantando grandes sensaciones en el campo de 'La Victoria' cuando juega el equipo blanco. 


Ayer, en el choque frente al Málaga CF, del trofeo de 'El Olivo', el 'Lagarto', salió simulando a un jeque árabe, magnifica imaginación, y además mostrando los euros que se han invertido en el conjunto costasoleño para forma una gran plantilla que espera alcanzar altos logros en la liga española.




Sin embargo, también en un amplio cartelón frontal, en el que se podía leer 'Gracias, Malága, sois un ejemplo de Primera', mostró su solidaridad y el agradecimiento de la afición jienense hacia el Málaga CF por la colaboración totalmente desinteresada que ha ofrecido al equipo jaenero.


La mascota jienense está de actualidad y su presencia, no sólo anima los partidos, sino que además hace más grande esa figura que los jienenses tiene como símbolo. Enhorabuena y muchas felicidades por estar siempre al lado del Real Jaén.