jueves, 6 de octubre de 2011

EL LAGARTO DE JAEN, UNA MASCOTA SOLIDARIA Y AGRADECIDA

La mascota del Real Jaén, que reproduce el Lagarto de la Magdalena, símbolo de la capital jienense, está levantando grandes sensaciones en el campo de 'La Victoria' cuando juega el equipo blanco. 


Ayer, en el choque frente al Málaga CF, del trofeo de 'El Olivo', el 'Lagarto', salió simulando a un jeque árabe, magnifica imaginación, y además mostrando los euros que se han invertido en el conjunto costasoleño para forma una gran plantilla que espera alcanzar altos logros en la liga española.




Sin embargo, también en un amplio cartelón frontal, en el que se podía leer 'Gracias, Malága, sois un ejemplo de Primera', mostró su solidaridad y el agradecimiento de la afición jienense hacia el Málaga CF por la colaboración totalmente desinteresada que ha ofrecido al equipo jaenero.


La mascota jienense está de actualidad y su presencia, no sólo anima los partidos, sino que además hace más grande esa figura que los jienenses tiene como símbolo. Enhorabuena y muchas felicidades por estar siempre al lado del Real Jaén. 



No hay comentarios: