jueves, 21 de junio de 2012

JOSÉ ANTONIO ESPÍN, EX DEL REAL JAEN, EN LA ÓRBITA DE TERRAZAS PARA LLEVARLO AL DEPORTIVO GUADALAJARA

José Antonio Espín, jugador que fuera del Real Jaén durante varias temporadas y se marchó al Eibar en el mercado de invierno de la temporada 2010-11, puede convertirse en nuevo jugador de la SD Guadalajara.


Según hemos podido saber, Carlos Terrazas está muy interesado en hacerse con los servicios del central murciano, pero la situación se complica ya que Espín tiene compromiso en vigor con el conjunto de Ipurúa, tras haber cumplido sus requisitos estipulados en su contrato. 


Espín (derecha), conversa con Terrazas, en presencia de Calderón (centro), el primer día de entrenamiento de la temporada 2009-10
.
Espín en el pasado ejercicio, ha jugado 34 partidos con el Eibar, 33 de ellos como titular, marcando tres goles y recibiendo seis tarjetas amarillas. El ex jienense, como decimos, es uno de los jugadores que pretende fichar Terrazas después de la 'limpia que se ha producido en el conjunto alcarreño con la libertad para 17 jugadores que han militado en el equipo el pasado ejercicio. 


Junto a Espín hay otros jugadores del equipo eibarrés que interesan también al técnico vasco, que como manifestó en su día, "las intenciones son las de subir a la Deportiva Guadalajara a Primera División".


Seguiremos informando...



JORDI VINYALS, EX TÉCNICO DEL REAL JAEN, ENTRENARÁ AL JUVENIL A DEL FC BARCELONA

Jordi Vinyals, que fuera técnico del Real Jaén en la temporada 2006-07, pasa a formar parte del cuadro técnico del Barça, club en el que se hará cargo del conjunto juvenil A.
M. Contreras y Jordí Vinyals el día que fue presentado como técnico del R. Jaén (julio 2006)
.
Vinyals ha demostrado a lo largo de su carrera tanto como jugador como de técnico una gran honradez y conocimientos suficientes para llegar lejos en el mundo del fútbol. 


Del Barça ya fue jugador del primer equipo, y ahora tras trabajar en el banquillo del Villarreal B, Nàstic, Real Jaén y esta temporada en L'Hospitalet pasa a ofrecer sus conocimientos a los chicos del Barça que son el futuro de la entidad azulgrana.

Jordi Vinyals con Chema Artiga y Manuel Contreras, en el banquillo del 'Matías Prats' de Torredonjimeno, antes de un partido amistoso. (Agosto 2006).
.
El flamante técnico del juvenil A del Barça tuvo de segundo entrenador a Fernando Campos, con el que mantiene una gran amistad.

Personalmente con Jordi tuve una gran relación durante su estancia en el Real Jaén y ahora le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura. ¡Suerte, Jordi!