jueves, 21 de junio de 2012

JORDI VINYALS, EX TÉCNICO DEL REAL JAEN, ENTRENARÁ AL JUVENIL A DEL FC BARCELONA

Jordi Vinyals, que fuera técnico del Real Jaén en la temporada 2006-07, pasa a formar parte del cuadro técnico del Barça, club en el que se hará cargo del conjunto juvenil A.
M. Contreras y Jordí Vinyals el día que fue presentado como técnico del R. Jaén (julio 2006)
.
Vinyals ha demostrado a lo largo de su carrera tanto como jugador como de técnico una gran honradez y conocimientos suficientes para llegar lejos en el mundo del fútbol. 


Del Barça ya fue jugador del primer equipo, y ahora tras trabajar en el banquillo del Villarreal B, Nàstic, Real Jaén y esta temporada en L'Hospitalet pasa a ofrecer sus conocimientos a los chicos del Barça que son el futuro de la entidad azulgrana.

Jordi Vinyals con Chema Artiga y Manuel Contreras, en el banquillo del 'Matías Prats' de Torredonjimeno, antes de un partido amistoso. (Agosto 2006).
.
El flamante técnico del juvenil A del Barça tuvo de segundo entrenador a Fernando Campos, con el que mantiene una gran amistad.

Personalmente con Jordi tuve una gran relación durante su estancia en el Real Jaén y ahora le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura. ¡Suerte, Jordi!