miércoles, 16 de enero de 2013

PENTINEL Y ESTHER HIDALGO, VENCEDORES ABSOLUTOS DE 'LA SAN ANTÓN' 2013

El sevillano Antonio Jiménez Pentinel, campeón de Europa de 3.000 obstáculos en Múnich 2002, y la granadina Esther Hidalgo, fueron los vencedores absolutos en la trigésima edición de la Carrera Urbana Noche de San Antón, que se celebró anoche en nuestra capital, y en la que junto a los atletas, la intensa lluvia y el fuerte viento, fueron también protagonistas

Pentinel entró primero en la línea de meta, seguido de Rafael Iglesias y Javier Díaz Carretero. El jaenero, Fran Lara, fue cuarto y vencedor en su categoría de Veteranos A. 

En mujeres Esther Hidalgo, que también ganó el año pasado, entró  en esta ocasión por delante de Raquel Gómez y la jienense Lourdes González. 

Debido a las inclemencias del tiempo, muchos de los deportistas inscritos tanto en la carrera A (para los más jóvenes), como en la B (senior y veteranos), desistieron en participar. A pesar de ello se ha producido una gran presencia, siendo más de 5.000 los atletas que han tomado parte en este acontecimiento que ha cumplido su XXX edición.

Seguiremos informando...

DAMIÁN PETKOFF YA ESTÁ EN JAÉN Y MAÑANA SE ENTRENARÁ A LAS ORDENES DE MANOLO HERRERO

El flamante fichaje del Real Jaén, Damián Petkoff, que llega cedido por el Córdoba, se encuentra ya en nuestra capital, ya ha firmado su contrato y mañana miércoles se incorporará a la plantilla jienense  para realizar su primer entrenamiento como jugador blanco hasta final de temporada.

Damián Petkoff, con la camiseta jienense.REALJAEN.COM
-
El jugador llega en buenas condiciones físicas, y si la documentación y diligencias de la tramitación de su ficha se realiza con rapidez, es posible que Manolo Herrero pueda incluirlo al menos en la convocatoria de cara al partido frente al Betis B, su ex equipo.


Seguiremos informando...