lunes, 18 de mayo de 2015

BRIAN CANALEJO Y BORJA PRIETO NO SEGUIRÁN EN EL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Brian Canalejo y Borja Prieto, no seguirán la próxima temporada en el Real Jaén, tal y como ha dado a conocer el club en una nota oficial. Con los dos jugadores ya se ha alcanzado un acuerdo para la liquidación económica de sus contratos y se les agradece los servicios prestados en la entidad.
Brian Canalejo, en el partido frente al Cordoba B, en la primera vuelta.CARDI FRIAS.

LA PLANTILLA DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS SE CONFIGURA CON LA DUDA DE EMILIO BUENDIA

Con la renovación de Dani Rodríguez que continuará en el banquillo, el Jaén Paraíso Interior FS empieza a planificar la próxima temporada, en cuyo proyecto se intentará conformar una plantilla competitiva en la que se espera contar con la ‘columna vertebral’ de esta temporada,

Ya se ha confirmado que jugadores como Carlinhos, Campoy, Víctor Montes, Paco Solano, José López, seguirán y, según hemos podido saber aunque no se ha comunicado oficialmente, Eloy Rojas también ha aceptado la renovación. Cuco, tiene ofertas, pero sus intenciones son las de seguir, al igual que Chino, por el que se interesa el Burela, pero desea continuar de amarillo.

Emilio Buendía, en el partido frente a Palma Futsal. Javier Mudarra
.

PACO SOLANO SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Las conversaciones que han venido manteniendo la directiva del Jaén Paraíso Interior FS y el jugador Paco Solano, han dado resultado positivo, y el jugador cordobés ha renovado su compromiso con la entidad amarilla para la próxima temporada.


El presidente Germán Aguayo y Paco Solano, posan tras la firma del contrato.
.

LINARES DPVO.-CASTELLON Y MARTOSCD-UD ALMANSA, EMPARAJAMIENTOS EN LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Tras el sorteo celebrado esta tarde en los locales de la RFEF, en Madrid, de cara a emparejar a los distintos equipos para la fase de ascenso a Segunda B, en la que están inmersos el Linares Deportivo y el Martos CD, el resultado del mismo, ha sido el siguiente:

El Linares Deportivo, como campeón del grupo IX se enfrentará al CD Castellón, campeón del grupo VI, que está entrenado por el que fuera jugador internacional del FC Barcelona, Ramón María Calderé, y en su plantilla figura el que fuera jugador del Real Jaén, cedido por el RCD Espanyol, Miki.

Por su parte, el Martos CD que entró como cuarto clasificado del grupo IX, se enfrentará a la UD Almansa, equipo segundo clasificado del grupo XVIII de la Tercera División.

Los partidos de ida se jugarán el próximo fin de semana tanto en Linarejos como el en 'Ciudad de Martos', y los de vuelta dentro de dos semanas en el estadio de Castalia y en tierras manchegas.

Seguiremos informando...