viernes, 30 de septiembre de 2011

MANU, PORTERO DEL REAL JAÉN, SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA Y SERÁ BAJA UNAS CUATRO SEMANAS

Poco tiempo ha estado la enfermería del Real Jaén vacía. Si hace tan sólo una semana comentamos la grata noticia de que Manolo Herrero tenía a todos sus efectivos disponibles, ahora, siete días después, la cosa ha cambiado.


Manu en un entrenamiento en 'La Victoria'. DE RUZ
,
Aunque Carlos se ha recuperado de sus molestias y está disponible para el domingo, Herrero no podrá contar con Servando, que está lesionado. 


Y, esta mañana, en los últimos instantes del entrenamiento, se ha lesionado el meta Manu, con una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, situación que el joven guardameta blanco lo ha confirmado en su intervención esta tarde en DEPORTES COPE.


Manu ha dicho que "ha sido una acción fortuita. Al intentar blocar un balón, he caído mal y me he dañado el dedo".
Rápidamente fue atendido por el jefe médico del club, Felipe Ortega, siendo trasladado a un centro hospitalario "donde me han realizado unas radiografías y se ha confirmado la rotura", si bien según le han comunicado los doctores, "podía haber sido más grave", si bien "tendré que estar de baja entre tres y cuatro semanas".


Manu (izqu), con su compañero y actual meta titular Toni García. DE RUZ
,
Tras las atenciones médicas a Manu le han entablillado el dedo meñique de su mano izquierda unido al anular, "y no ha sido necesario poner escayola, ya que según me ha referido el doctor (Felipe Ortega), hubiera sido más molesta".


No obstante, Manu seguirá entrenándose para no perder la forma, "ya que tengo que seguir para estar al más alto nivel, por lo que continuaré ejercitándome pero con precaución, aunque ya estoy deseando poder volver a ponerme los guantes".


Manu hasta el momento no ha intervenido en ningún partido oficial esta temporada con el Real Jaén, "pero estoy bien y dispuesto para actuar, aunque todavía no me ha llegado la oportunidad, porque mi compañero Toni está haciendo las cosas muy bien".


Aunque el entrenador Manolo Herrero, no ha confirmado de una manera segura en su intervención también en COPE JAEN, qué portero ocupará el puesto de Manu, todo hace indicar que José Domingo, meta del filial que juega en Liga Andaluza y que en la pretemporada disputó con el primer equipo encuentros amistosos, será el que viaje a La Unión, lugar donde el Real Jaén jugará su partido de liga, el próximo domingo (17 horas), ante el Caravaca CF.