viernes, 4 de mayo de 2018

RUEDA DE PRENSA DE LOS ENTRENADORES Y CAPITANES DEL JAÉN PARAISO INTERIOR FS Y FC BARCELONA PREVIA FINAL COPA DEL REY

La expedición del Jaén Paraíso Interior FS ya está en Cáceres. El viaje ha transcurrido sin novedad y los amarillos ya guardan armas de cara al choque que mañana han de dirimir ante el FC Barcelona, en la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar a las 20 horas, en el pabellón Multiusos de la capital extremeña.

Paco Sedano, Andreu Plaza, Dani Rodrígurez, Mauricio.
-
Antes de la cita, han comparecido en rueda de prensa, los entrenadores de ambos equipos, Dani Rodríguez, por los jienenses, y Andreu Plaza, por los azulgranas, asi como los capitanes, Mauricio y Paco Sedano, respectivamente.

Momento de la rueda de prensa.
.
A pesar de que los catalanes, por su potencial, son los favoritos, no hay duda de que tendrán que lugar a tope si quieren lograr el triunfo. El Jaén Paraiso Interior FS ha viajado con mucha ilusión y esperando llegar al final del partido con ventaja o con opciones de poder dar, una vez más, la sorpresa.


Paco Sedano y Mauricio ante la Copa que estará en juego.
-

La expectación es grande, no hay localidades y mañana a primera hora, unos 30 autocares transportarán a la 'marea amarilla' a tierras de conquistadores, donde los jienenses, que ha han vuelto a hacer historia con solo acudir a la final, vuelvan a traer un nuevo trofeo para nuestra capital. 


En el siguiente enlace podéis escuchar la rueda informativa. 



https://www.4shared.com/video/QESBKrYxda/Rueda_de_Prensa_-_Final_Copa_R.html