sábado, 23 de septiembre de 2017

ANDRÉS RODRÍGUEZ: "EL CONTRATO CON RUBÉN ANDRÉS TODAVIA NO ESTÁ FIRMANDO".

Ante los comentarios surgidos en las últimas horas, tras la presentación ayer de Rubén Andrés como nuevo Director Deportivo, el consejero delegado del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa con la idea de aportar datos sobre la decisión tomada y, además, abordar la situación, máxime, cuando ha comentado que, "a pesar de que Rubén Andrés fuera presentado, su contrato está hablado y consensuado, pero no firmado”.

Rubén Andrés y Andrés Rodriguez.- 

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - CATGAS ENERGÍA

A las 18:30 dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Catgas Energía, correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de Fútbol Sala que se disputará en ´La Salobreja´.

A las órdenes de los colegiados Gómez García y Moreno Durán, del colegio madrileño y Pulido de Dios y María del Mar Quesada como tercer árbitro y mesa, respectivamente, los equipos forman con:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac Plana, Chino, Mauricio, Boyis y Brandy - cinco inicial - Bingyoba, Campoy, Carlitos, Giasson, Burrito

CATGAS ENERGÍA: Cristian, Aari, Corso, Ximbinha, y Iago Míguez- cinco inicial - Juan Carlos, Pablo del Moral

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS DEBUTA EN 'LA SALOBREJA' ANTE EL CATGAS ENERGIa SANTA COLOMA

El Jaén Paraíso Interior FS debuta esta tarde (18:30) en ‘La Salobreja’, en una temporada en la que el conjunto presidido por Germán Aguayo, afronta de nuevo con optimismo e ilusión un nuevo ejerció deportivo, en el que se intentarán reverdecer laureles con buenos encuentros y recinto deportivo llevo a reventar. El rival el Catgas Energias Santa Coloma, un clásico en la competición que intentará lograr un buen resultado en su visita a Jaén.

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS
.

PREVIA JORNADA 7ª DEL CAMPEONATO EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

Una nueva jornada la que tenemos en puertas del fin de semana, para nuestros equipos representativos en el grupo IX de Tercera División.


El meta Adri, lesionado, no podrá defender la meta del At. Mancha Real

MENGIBAR FS RECIBE ESTA TARDE AL FS VALDEPEÑAS

Segunda jornada de liga en Segunda División y primer partido en casa del Software DELSOL Mengíbar que se estrena esta temporada ante su afición,en el pabellón 'Sebastián Moya',  en el choque contra el Valdepeñas.

José López, de espalda, gran refuerzo para el equipo de Javi Garrido. 
-