sábado, 23 de septiembre de 2017

PREVIA JORNADA 7ª DEL CAMPEONATO EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

Una nueva jornada la que tenemos en puertas del fin de semana, para nuestros equipos representativos en el grupo IX de Tercera División.


El meta Adri, lesionado, no podrá defender la meta del At. Mancha Real




El primer equipo en salir a escena será el Mancha Real que visita el Pozuelo de Torremolinos, hoy sábado (19:00 horas). Un partido donde el equipo de Rizos intentará conseguir una victoria que de esa tranquilidad y más si cabe cuando la pasada jornada vencían los manchegos al Villacarrillo 0-1 en el Vera Cruz. 


Ya en la matinal del domingo (12:00 horas) el Martos CD que entrena Toni García se enfrenta al San Pedro en tierras malagueñas. Allí, el conjunto marteño espera sacar algo positivo tras el traspiés del pasado domingo en casa. El resto de enfrentamientos se traslada al domingo a las 18:30 horas. El Real Jaén de Valenciano recibe en el estadio de La Victoria,  al Loja CD que entrena el ex del Martos, Diego Delgado. Un partido donde los blancos intentaran conseguir una nueva victoria que les acerque a los puestos de arriba, aunque el rival seguro no se lo pondrá fácil. 



El equipo blanco poco a poco va a más y seguro que pronto veremos su mejor versión. Valenciano pierde a Joserra (que se marchó al Ciudad de Lucena). Otro partido complicado será el que dispute la Udc de Torredonjimeno en su estadio 'Matias Prats', ante el Huétor Tajar, un conjunto de los que mejor fútbol realiza del grupo. Los de Chumilla deben sumar los tres puntos para no meterse en problemas. Dirigirá el encuentro el colegiado Javier Sánchez Cárdenas. 

Y para finalizar, otro gran enfrentamiento, el Linares Deportivo visitará el campo de 'San Ignacio' de la localidad malagueña de El Palo. Un partido que se espera interesante porque se enfrentan dos equipos que seguro estarán al final luchando por los primeros puestos. El conjunto azulillo de Aguado aún invicto intentará seguir con esa buena racha. La afición linarense acompañará a su equipo. 

Destacar también el partido que podríamos catalogar como de la jornada, dado que se enfrentan en 'El Maulí', el Antequera de José Jesús Aybar y el líder Atlético Malagueño, un conjunto que por el momento lo ha ganado todo. Duelo de trenes… 
Sin duda una jornada que se presenta interesante y emocionante. Suerte a todos los equipos de la provincia.

Información facilitada por nuestro colaborador Juan Antonio Águila.