sábado, 23 de septiembre de 2017

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS DEBUTA EN 'LA SALOBREJA' ANTE EL CATGAS ENERGIa SANTA COLOMA

El Jaén Paraíso Interior FS debuta esta tarde (18:30) en ‘La Salobreja’, en una temporada en la que el conjunto presidido por Germán Aguayo, afronta de nuevo con optimismo e ilusión un nuevo ejerció deportivo, en el que se intentarán reverdecer laureles con buenos encuentros y recinto deportivo llevo a reventar. El rival el Catgas Energias Santa Coloma, un clásico en la competición que intentará lograr un buen resultado en su visita a Jaén.

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS
.
Y el que el pabellón jaenero de ‘La Salobreja’ debe de ser un auténtico fortín para lograr los objetivos que se pretende en esta nueva temporada. Y así lo va a afrontar el conjunto de Dani Rodríguez que, tras sumar un importante punto en tierras baleares (3-3) ante el Palma Fútsal, después de ir perdiendo por 3-0, por lo que se demostró que el equipo sabe reaccionar y sobreponerse a la adversidad. 

En esta segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala nos visitará Catgas Energía Santa Coloma, equipo muy reforzado con respecto a las pasada temporada y que no pondrá fáciles las cosas a los jienenses.

Plantilla del Catgas Energia Santa Coloma
-
Para Dani Rodríguez el choque se presenta interesante y muy competido, “ya que el conjunto catalán se ha reforzado muy bien y que tiene objetivos parecidos a los nuestros, por lo que el choque se decantará a uno u otro lado por pequeños detalles”.
Tras resaltar las cualidades positivas del rival, que llega con jugadores de la talla de Ari, Ximbinha, Juanky, Pol Pacheco e Iago Miguez, sin olvidar al ex del Barça, el meta Cristian, comentó que “estos jugadores forman un equipo muy competitivo y que con una filosofía de juego alegre, directa y ofensiva, por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Pablo del Moral y Campoy, en el partido de la temporada pasada
-
Sin embargo, para Rodríguez el jugar en casa da una gran motivación, “ya que queremos que en ‘La Salobreja’ perdamos pocos puntos, ya que esa será una de las claves para lograr nuestros objetivos y realizar una buena campaña”.

Finalmente, se refirió al calendario que deben de afrontar en la primera vuelta, que para Rodríguez “en casa no nos ha sonreído demasiado” aunque insistió que “tenemos claro que desde la primera jornada nuestra pista debe ser nuestro fortín así que intentaremos que se queden los tres puntos en casa y así hacer bueno el punto conseguido en Palma”, para concluir diciendo que “reducir la ansiedad y los nervios del debut en casa, sobre todo de los nuevos y enfocar el partido desde el orden, la seguridad y eficacia deberán ser las claves para intentar conseguir la victoria”.

Asi pues, toda la afición amarilla, tiene una cita esta tarde (18:30 horas), en ‘La Salobreja’. No faltes.