domingo, 20 de diciembre de 2009

ÍÑIGO ROS Y TOLEDO PARTICIPARON EN EL MARATÓN SOLIDARIO DE LA CADENA COPE

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, participó el pasado viernes, en el V Maratón solidario que organizó la Cadena COPE, con la idea de recoger alimentos no perecederos para que a través del banco de alimentos de Jaén fueran enredados posteriormente a familias y personas que lo necesitan. a pesar del día tan intespectivo, con lluvia y viento, que se presentó.
Íñigo Ros en un momento de su intervención. CD
<
Íñigo Ros, intervino en la franja horaria comprendida entre las 14 y 15 horas, compartiendo con los habituales contertulios de esta cadena radiofónica, estos minutos, en los que se recordó el pasado jienense, en todos los aspectos, deportivos y económicos, pero también se habló del futuro, en el que el navarro comentó que “estoy completamente seguro que si seguimos por el camino en el que estamos, nos clasificaremos en puestos de privilegio” e incluso no descartó luchar para optar al primer puesto. Claro que esas declaraciones, las efectuó antes del partido que el Real Jaén disputó ayer en Sevilla, choque en el que los blancos no puntuaron, cuando en las cábalas que se hicieron de que en tierras hispalenses se apostaba por un resultado positivo.


Los tertulianos posaron al final con Íñigo Ros y Toledo. CD
<
Asimismo, también en el programa destinado a la parcela deportiva, participó el delantero Philippe Toledo, al que todos desearon mucha suerte y felicitaron por ser la fecha en la que cumplía 26 años. El francés apuntó que agradece la confianza que últimamente le está dando el entrenador “al que espero no defraudar y por ello trabajo cada día con toda la intensidad posible, para que al final entre todos podamos lograr el objetivo, que no es otro que jugar la fase de ascenso”.

Philippe Toledo celebró en la Cadena Cope su 26 cumpleaños en un acto solidario. CD
<
Al final de las diez horas de radio, se recogieron más de 6.000 kilos de alimentos no perecederos.