Quiero exponer varios aspectos, que me dan la sensación, al menos en este apartado, las cosas no están claras en el Real Jaén y en sus categorías base. Me explico y espero que cada uno de vosotros saque las pertinentes conclusiones:
Me parece perfecto, por el bien de la entidad, que los jugadores del equipo B hayan rectificado su escrito en el que protestaban por verse discriminados por el mánager general Carlos Terrazas.
Sin embargo, no comulgo con que digan que sus palabras han sido mal interpretadas. No, sus palabras están ahí y no tienen justificación. Lo que es, es. Lo que se dice se debe de asumir con toda responsabilidad, y si no, se calla uno y piensa antes lo que se va a decir con la repercusión que puede suponer.
Pero al margen de todo esto, me gustaría saber, y creo que también toda la opinión pública, qué ha pasado en tan pocas horas. Expediente informativo a García Laso, nota de los jugadores del filial y posterior rectificación. Todo me parece perfecto. que se de a conocer en la página oficial del club.
Pero lo que no me parece tan correcto es que en la web del Real Jaén, la que sirve de información para los medios de comunicación, se plasme el expediente al técnico y la rectificación.
Y ante esto yo me pregunto; ¿por qué no se puso la nota oficial firmada por todos los jugadores del filial?, ¿es que no la presentaron a la entidad?; si en la página web del Real Jaén no se hacen eco del escrito primitivo y de protesta, ¿cómo es que se pone la rectificación?, ¿rectificación a qué?
En fin, seamos sensat0s y lo mejor es que este 'affaire' termine por el bien de la entidad, como he comentado antes en una contestación a un lector de este blog.
¡Ah!, y para el club y su pagina web, que sirve de contacto con los profesionales de la información, un poco más de respeto, porque si los jugadores no envían la primera nota por fax, es posible que no nos hubiésemos enterados de sus reivindicaciones.
Y termino, apuntando, que por favor terminen de una vez por todas las reuniones clandestinas, donde se exponen criterios para arreglar el mundo y en las que participan miembros responsables de las categorias base y en la que seguro existen intereses creados.
Y, como no nos chapamos el dedo y sabemos de qué se trata, a ver si tienen lo que tienen los hombres, para que den el paso adelante y los que acuden a estas reuniones, no den una cara ante el club y otra cuando se está en los momentos de gloria, con copas, pan y rosas...