sábado, 24 de enero de 2009

EN EL REAL JAÉN LAS COSAS DEBEN DE ESTAR CLARAS Y NO CON MEDIAS TINTAS

Quiero exponer varios aspectos, que me dan la sensación, al menos en este apartado, las cosas no están claras en el Real Jaén y en sus categorías base. Me explico y espero que cada uno de vosotros saque las pertinentes conclusiones:

Me parece perfecto, por el bien de la entidad, que los jugadores del equipo B hayan rectificado su escrito en el que protestaban por verse discriminados por el mánager general Carlos Terrazas.

Sin embargo, no comulgo con que digan que sus palabras han sido mal interpretadas. No, sus palabras están ahí y no tienen justificación. Lo que es, es. Lo que se dice se debe de asumir con toda responsabilidad, y si no, se calla uno y piensa antes lo que se va a decir con la repercusión que puede suponer.

Pero al margen de todo esto, me gustaría saber, y creo que también toda la opinión pública, qué ha pasado en tan pocas horas. Expediente informativo a García Laso, nota de los jugadores del filial y posterior rectificación. Todo me parece perfecto. que se de a conocer en la página oficial del club.
Pero lo que no me parece tan correcto es que en la web del Real Jaén, la que sirve de información para los medios de comunicación, se plasme el expediente al técnico y la rectificación.
Y ante esto yo me pregunto; ¿por qué no se puso la nota oficial firmada por todos los jugadores del filial?, ¿es que no la presentaron a la entidad?; si en la página web del Real Jaén no se hacen eco del escrito primitivo y de protesta, ¿cómo es que se pone la rectificación?, ¿rectificación a qué?

En fin, seamos sensat0s y lo mejor es que este 'affaire' termine por el bien de la entidad, como he comentado antes en una contestación a un lector de este blog.

¡Ah!, y para el club y su pagina web, que sirve de contacto con los profesionales de la información, un poco más de respeto, porque si los jugadores no envían la primera nota por fax, es posible que no nos hubiésemos enterados de sus reivindicaciones.

Y termino, apuntando, que por favor terminen de una vez por todas las reuniones clandestinas, donde se exponen criterios para arreglar el mundo y en las que participan miembros responsables de las categorias base y en la que seguro existen intereses creados.
Y, como no nos chapamos el dedo y sabemos de qué se trata, a ver si tienen lo que tienen los hombres, para que den el paso adelante y los que acuden a estas reuniones, no den una cara ante el club y otra cuando se está en los momentos de gloria, con copas, pan y rosas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que interes,tiene usted,señor contreras,en que este asunto,quede aclarado.Muy bien,como un profesional de la informacion.
Sim embargo,cuando alguien se hizo eco de la noticia de los hechos,muy graves,repito,muy graves,acaecidos en el partido de cadetes de la andaluza,entre el presidente del atl jaen y un padre del equipo del real jaen,y a usted se le pidio que recabara informacion,¿porque se mantuvo usted al margen,y no dijo nada al respecto?por favor,y con mucho respeto para su trabajo,?puede explicarmelo?

Manuel Contreras dijo...

Te lo puedo explicar, como he dicho antes, cuando des tu nombre y no te escondas en el anonimato.
Creo que no es correcto tirar la piedra y esconder el brazo.
Pero te puedo decir que hablé con las dos partes y cada una daba una versión y como no vi los hechos, opte por no opinar, a la espera de que los que lo vieron hablaran, pero no tuve suerte y todos dieron la callada por respuesta.

Anónimo dijo...

señor contreras,vas a conseguir qe deje de leer tu blog.no entiendo como dices qe me escondo en el anonimato.es qe no has sido tu el qe ha dado la oportunidad de hacerlo?ademas qe es lo importante,mi nombre,o la informacion.me tienes desconcertado en ese sentido.es como si ciertos temas no te interesaran tocarlos,por miedo,no se a qe.contreas,eres para mi un buen profesional y un buen HOMBRE.no lo estropees,al decir qe un comentario sin nombre no tiene valor,o es tirar la piedra y esconder el brazo.eso seria si se habla de alguna mentira,y si observas mi comentario,fui demasiado discreto,por mi propia conciencia.reflesiona,y dame tu opinion.GRACIAS

Manuel Contreras dijo...

Te he explicado que hablé con las dos partes y cada una dio su versión, y particularmente cuando no veo un cosa no me gusta opinar. A las partes les dije que pusieran su opinión, pero me he quedado esperando, y como tu comprenderás si a ellos no le interesa...
En cuanto a lo de anonimo, he dado esa posibilidad, cierto, y por eso te he contestado, pero entiende que en ningun sitio aceptan anómimos. y sino, compruebalo escribiendo alguna carta a los distintos medios de comunicación. Pero ya digo no le de importancia.
Y, en cuanto a mojarme, he demostrado que lo hago, mas de lo que debiera, pero siempre que esté seguro de lo que digo, porque no me gusta hacer daño a nadie ni estar a favor de unos o de otros. Miedo, no le tengo ni a nada ni a nadie porque en 30 años de profesion, siempre he ido con la verdad por delante, y en mas de una ocasion me ha costado perder amigos. Pero soy así y no voy a cambiar ahora. Por eso prefiero callarme cuando no presencio los hechos, para que hablen los que, como tu muy bien has hecho, vieron lo ocurrido.
Ah, y espero que sigas entrando en el blog para estar bien informado, y por su puesto no quiero tener ninguna polémica contigo. un saludo.