jueves, 3 de noviembre de 2011

DIEGO CASCÓN, JUAN CARLOS HIDALGO, MENA, PEDRO JOSE MARTINEZ, SERGIO GARCÍA Y RICARDO FRÍAS, HAN INTERVENIDO EN DEPORTES COPE JAEN

En la tarde de hoy, en DEPORTES COPE JAÉN, han intervenido los siguientes protagonistas de la actualidad deportiva jienense.
Diego Cascón, rodeado de jugadores del Ceuta, en el partido jugado en 'La Victoria'. CARDI FRIAS.
.
En primer lugar ha estado el delantero del Real Jaén, Diego Cascón, que podrá volver a jugar tras cumplir su partido de sanción. 


Asimismo, ha tomado la palabra el vicepresidente deportivo del conjunto jienense, Juan Carlos Hidalgo que ha comentado la reunión que esta tarde los responsables de las categorías base mantendrán con los padres y tutores de los niños que integrantes los diferentes equipos.


A continuación ha estado en antena el ex jugador del Real Jaén, José María Mena, ahora en las filas del CP Cacereño, próximo rival del equipo blanco.


Del mismo modo, con el consejero jienense, Pedro José Martinez, se ha analizado la colaboración de la Federación de Cooperativas Aceiteras de la provincia jienense que aportan aceite para entregarlo a los expedicionarios del CP Cacereño que este domingo juega en Jaén.


También ha estado presente el jugador del Fuconsa Jaén FS, Sergio García, que fue expulsado el martes en Guadalajara, pero el club ha recurrido la tarjeta roja directa al entender que es demasiado contundente la sanción para lo que ocurrió en la jugada.


Ricardo Frías, derecha, con el concejal de deportes, Higinio Vilches, con el cartel de las jornadas de senderismo. DE RUZ
.
Finalmente, el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, como ocurre cada jueves, ha dado a conocer todos los pormenores de la III Jornada de las Actividades en la Naturaleza, que organiza el Patronato de Deportes y que tendrá lugar el próximo domingo por los alrededores de la Sierra Sur.


Si quieres escuchar el programa íntegro, puedes hacerlo en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-173126

NUEVOS NÚMEROS DE TELEFÓNOS EN EL REAL JAEN CF, SAD

 El Real Jaén CF, SAD ha comunicado, para general conocimiento de socios, abonados y simpatizantes y aficionados en general que se han cambiado los números de teléfonos de la sede social, sita en el estadio de La Victoria.


A partir de ahora, el nuevo número de telefóno es el 953 223 938. mientras que el destinado al fax es el 953 191 169.



REUNIÓN CON LOS PADRES O TUTORES DE LOS CHICOS QUE FORMAN PARTE DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL REAL JAEN





Los miembros responsables de las categorías base del Real Jaén han citado para esta tarde, en doble sesión de 18 y 20 horas, con los mismos contenidos, a los padres o tutores de los chicos que forman parte de las mismas para explicarles los proyectos que se han puesto en marcha en la entidad blanca para las diferentes categorías, en la presente temporada.


Recordemos que la mayor parte de estos equipos, desde infantil a prebenjamín, formar parte de la Fundación Real Jaén.

KIKE DE LA MOTA SE INCORPORA AL TRABAJO Y DAVID VIDAL ES EL ÚNICO JUGADOR DEL REAL JAEN QUE ESTÁ EN EL 'DIQUE SECO'

La enfermería del Real Jaén está quedando vacía. Tras las altas recibidas del meta Manu y del jugador Joselu, que ya estuvieron disponibles para el partido del pasado domingo en La Línea de la Concepción, en el que ya incluso llegó a jugar este último, la enfermería blanca está quedando desierta ya que, hasta este momento, el único jugador de baja es David Vidal, que ha marchado a Sevilla para ser tratado por un fisioterapueta, con el fin de poder solventar las molestias que tiene en el Tendón de Aquiles.


Por su parte, Kike de la Mota (en la foto), que sufrió un fuerte golpe en el empeine de su pie derecho, en el partido frente al Sporting Villanovense, se ha recuperado y en la mañana de ayer ya se entrenó con el grupo.


Recordemos que también estaba lesionado el joven Adri, pero ya logró también el alta, aunque por problemas estomacales no pudo jugar el pasado domingo con el filial el choque contra el San Andrés-Dos Hermanas, de Liga Andaluza.