jueves, 3 de noviembre de 2011

DIEGO CASCÓN, JUAN CARLOS HIDALGO, MENA, PEDRO JOSE MARTINEZ, SERGIO GARCÍA Y RICARDO FRÍAS, HAN INTERVENIDO EN DEPORTES COPE JAEN

En la tarde de hoy, en DEPORTES COPE JAÉN, han intervenido los siguientes protagonistas de la actualidad deportiva jienense.
Diego Cascón, rodeado de jugadores del Ceuta, en el partido jugado en 'La Victoria'. CARDI FRIAS.
.
En primer lugar ha estado el delantero del Real Jaén, Diego Cascón, que podrá volver a jugar tras cumplir su partido de sanción. 


Asimismo, ha tomado la palabra el vicepresidente deportivo del conjunto jienense, Juan Carlos Hidalgo que ha comentado la reunión que esta tarde los responsables de las categorías base mantendrán con los padres y tutores de los niños que integrantes los diferentes equipos.


A continuación ha estado en antena el ex jugador del Real Jaén, José María Mena, ahora en las filas del CP Cacereño, próximo rival del equipo blanco.


Del mismo modo, con el consejero jienense, Pedro José Martinez, se ha analizado la colaboración de la Federación de Cooperativas Aceiteras de la provincia jienense que aportan aceite para entregarlo a los expedicionarios del CP Cacereño que este domingo juega en Jaén.


También ha estado presente el jugador del Fuconsa Jaén FS, Sergio García, que fue expulsado el martes en Guadalajara, pero el club ha recurrido la tarjeta roja directa al entender que es demasiado contundente la sanción para lo que ocurrió en la jugada.


Ricardo Frías, derecha, con el concejal de deportes, Higinio Vilches, con el cartel de las jornadas de senderismo. DE RUZ
.
Finalmente, el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, como ocurre cada jueves, ha dado a conocer todos los pormenores de la III Jornada de las Actividades en la Naturaleza, que organiza el Patronato de Deportes y que tendrá lugar el próximo domingo por los alrededores de la Sierra Sur.


Si quieres escuchar el programa íntegro, puedes hacerlo en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-173126