miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN LA CARA DE ESPÍN SE DESARROLLÓ CON TODA NORMALIDAD

Con toda normalidad ha transcurrido la intervención quirúrgica que el cirujano maxilofacial, el doctor Manuel Molina Martínez, ha realizado, en la clínica Cristo Rey, en la cara del defensa del Real Jaén, Espín.

Espín abandonando el campo tras el choque. DE RUZ
<
Durante una hora el galeno ha rectifiado la "fractura compleja del tercio superior y medio facial, es decir, una fractura órbita-malar izquierda", ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el doctor Molina.

Asi mismo, el cirujano maxilofacial que tardado alrededor de una hora en realizar la operación, comentó también a esta redacción que "mañana veremos la evolución del post-operatorio y si todo transcurre con normalidad es posible que incluso le demos el alta hospitalaria y pueda trasladarse a su domicilio".


MENA ESTÁ DISPUESTO PARA DEBUTAR CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNA ÁLVARO CERVERA

Poco a poco, el último fichaje del Real Jaén, José María Mena, está alcanzando la puesta a punto necesaria para que Álvaro Cervera cuente con sus servicios. En declaraciones a COPE JAÉN, el nuevo delantero blanco dijo que "tengo mucha ilusión y ganas por debutar con el equipo, o al menos entrar en la convocatoria, ya que estoy dispuesto para aportar mi granito de arena para que el conjunto cumpla objetivos".


José María Mena, el día de su presentación. DE RUZ
<
En el vestuario hay un gran grupo "tanto humano como deportivo y todos juntos vamos a intentar conseguir el ascenso", destacando, además, que "es bueno la competitividad que hay en el equipo y eso beneficia al conjunto para que nadie se relaje, máxime cuando he podido comprobar que en esta plantilla hay mucha calidad, por lo que con el esfuerzo de todos llegarán los buenos resultados".
Mena dijó, además, que "he venido con la intención de marcar muchos goles, si bien esto va por rachas, pero espero tener la mia en el Real Jaén", si bien reconoció que "en la plantilla estamos tres delanteros y cualquiera puede marcar los goles, porque lo importante es sumar".

En cuanto al partido del domingo ante el Roquetas que lo vio en la grada dijo que "lo importante era lograr la victoria y la conseguimos, y aunque en la primera mitad estuvimos más espesos, en la segunda mejoramos mucho, creamos muchas ocasiones de gol y pudimos ver el potencial de este equipo, por lo que cuando la pelota empiece a entrar, todo lo veremos con diferentes ojos". Sobre la afición comentó que "me llevé una sorpresa muy grata, ya que en todo momento estuvo animando nuestros jugadores".

En los pocos días que lleva en Jaén, dijo que "es una ciudad que aunque ahora está toda en obras, me gusta y sobre todo la cercanía de sus gentes, pues los pocos que me reconocen por la calle por el poco tiempo que llevó aquí me animan para que haga grandes cosas en el Real Jaén".


ESPÍN SERÁ INTERVENIDO ESTA TARDE POR EL DOCTOR MOLINA MARTINEZ

El jugador del Real Jaén, José Antonio Espín será intervenido esta tarde (16 horas), de la fractura de su pómulo izquierdo que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Roquetas.
El defensa murciano ha sido trasladado hasta la Clínica Cristo Rey de nuestra capital, donde será operado por el cirujano maxilofacial, Manuel Molina Martínez.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos que todo marche sobre ruedas y la intervención sea un éxito para que pronto veamos en acción al bravo jugador blanco.

Seguiremos informando...

ANTONIO SEGOVIA ANQUELA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA 'LAS BATALLAS'

Antonio Segovia Anquela ha sido reelegido presidente de la Peña Deportiva 'Las Batallas' tras la reunión que se ha celebrado esta noche en sus sede social 'Restaurante Saray's', de nuestra capital, noticia que ofrecemos en primicia informativa.
Segovia, tercero por la derecha de pie, posa con algunos miembros de la peña después de su reelección como presidente.
<
En un principio, al menos esa era la idea de Segovia Anquela, de dejar la presidencia y dar paso a otros miembros que, más jóvenes y con nuevas iniciativas, se hicieran cargo de la presidencia de la peña. Sin embargo, a la hora de la verdad, según nos han comentado algunos socios que han estado presentes en la Asamblea, "no hemos querido que Antonio (Segovia), deje el cargo, ya que está realizando una gran labor".
También hemos hablado con el presidente reelegido quién ha manifestado a CONTRERAS DIGITAL que "lo tenía todo preparado para dejar la presidencia, pero no ha sido posible por el apoyo que he recibido de los socios", aseverando, además que "a partir de ahora nombraré a varios directivos, no muchos, posiblemente no más de cuatro, para que me ayuden en los diversos aspectos que debemos sacar adelante y en la labor que hay que realizar día a día".

Seguiremos informando...