miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANTONIO SEGOVIA ANQUELA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA 'LAS BATALLAS'

Antonio Segovia Anquela ha sido reelegido presidente de la Peña Deportiva 'Las Batallas' tras la reunión que se ha celebrado esta noche en sus sede social 'Restaurante Saray's', de nuestra capital, noticia que ofrecemos en primicia informativa.
Segovia, tercero por la derecha de pie, posa con algunos miembros de la peña después de su reelección como presidente.
<
En un principio, al menos esa era la idea de Segovia Anquela, de dejar la presidencia y dar paso a otros miembros que, más jóvenes y con nuevas iniciativas, se hicieran cargo de la presidencia de la peña. Sin embargo, a la hora de la verdad, según nos han comentado algunos socios que han estado presentes en la Asamblea, "no hemos querido que Antonio (Segovia), deje el cargo, ya que está realizando una gran labor".
También hemos hablado con el presidente reelegido quién ha manifestado a CONTRERAS DIGITAL que "lo tenía todo preparado para dejar la presidencia, pero no ha sido posible por el apoyo que he recibido de los socios", aseverando, además que "a partir de ahora nombraré a varios directivos, no muchos, posiblemente no más de cuatro, para que me ayuden en los diversos aspectos que debemos sacar adelante y en la labor que hay que realizar día a día".

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí señor. Eso es primicia informativa. Donde está la noticia allí está "Contreras Digital" y su cámara. Saludos por la mañana. Desde Salamanca, Paz y bien. Que tengan un buen día