martes, 8 de septiembre de 2009

EL CN SANTO REINO INICIA UNA NUEVA TEMPORADA CON ILUSIONES RENOVADAS

El CN Santo Reino ya está de nuevo en marcha. La temporada 2.009-10 se ha iniciado para la entidad que preside Miguel Ángel Cruz (en la foto), con un acto en el que han participado directivos, técnicos, entrenadores, nadadores y socios.

El presidente dirigió a los allí reunidos unas palabras, dándoles la bienvenida, especialmente a las nuevas incorporaciones, resaltando los resultados deportivos obtenidos en la pasada temporada y animando a todos a persistir en el esfuerzo deportivo y humano para mejorarlos durante el presente ejercicio deportivo.
Posteriormente, los más de 150 nadadores, divididos en los correspondientes grupos según edad, tomaron contacto con sus respectivos entrenadores.

Recordemos que durante la temporada 2008–09 el CN Santo Reino participó en los Campeonatos de Andalucía de Invierno y Verano, en las categorías Jóvenes Nadadores, Cadeba, Infantil y Junior-Absoluto, y en los Campeonatos de España de Invierno y Verano en las categorías Infantil y Junior, consiguiendo 9 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce así como un gran número de finalistas.

No hay comentarios: