martes, 8 de septiembre de 2009

ESPÍN ESPERA TRANQUILO LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA Y FERNANDO, AUNQUE LE CUESTA DESCANSAR Y CONCILIAR EL SUEÑO, MEJORA DE SU DOLENCIA EN EL HOMBRO

Con el paso de los días las situaciones en las que están los dos jugadores lesionados del Real Jaén se acomodan a la realidad.
Así nos lo has comentado el bravo defensa Espín en la conversación mantenida esta mañana con él cuando nos hemos interesado por su estado. El murciano ha desistido de hacer declaraciones públicas hasta que sea intervenido pero, con la fortaleza tanto física como mental que le caracteriza, ha asumido con resignación el nuevo periodo en el 'dique seco' que le toca de nuevo vivir, admitiéndolo como gajes del oficio.


Espín en el suelo tras el golpe recibido, atendido por los servicios médicos del club. MARIO PASTOR
>
Espín, que sigue ingresado se encuentra bien y sin apenas dolor, pero las huellas del choque con Miró se dejan notar en su rostro.
Por su parte, Fernando, que también resultó lesionado en el partido contra el CD Roquetas, mejora de su subluxación en el hombro, si bien comentó en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de la Cadena COPE que "me siento algo mejor, pero ya el doctor Ortega me comunicó que aunque la lesión no era grave era muy dolorosa".
Lo peor que está llevando el sevillano es que "por la noche apenas puedo dormir y por tanto el descanso es escaso, por lo que aprovecho ciertos momentos del día para poder descansar". No obstante, también afirmó "cuando me acuesto no encuentro la postura adecuada para poder dormir, porque tome la postura que tome, el dolor es intenso, aunque espero que vaya remitiendo con el paso de los días".

Fernando llegó a marearse debido al fuerte dolor. DE RUZ
<
En las próximas fechas, Fernando, que se lesionó al caer mal, tras la entrada del central roquetero Mario, no podrá entrenarse, aunque "espero que mañana me encuentre mejor y acudiré al doctor para conocer como está evolucionado la lesión", aseveró el delantero jienense.

Finalmente, dijo que "todo ocurrió cuando el equipo estaba jugando bien y yo estaba más entonado, pero las lesiones hay que acatarlas cuando vienen, y lo que importa ahora es recuperarme lo antes posible".

No hay comentarios: