martes, 8 de septiembre de 2009

NUESTROS LECTORES CONSIDERAN DE FORMA MAYORITARIA QUE LA MARCHA DE TERRAZAS PERJUDICA AL REAL JAÉN

En la última encuesta que hemos realizado, y en la que pedíamos la consideración de nuestros lectores para que opinaran si la marcha de Terrazas perjudicaba o no al club jienense, la mayoría han optado por la respuesta afirmativa. De los 62 lectores que han opinado, 14 de ellos (22%) ha dicho que no, mientras que 48 (77%), consideran que sí.

Terrazas con el simpático Lolo en el campo 'Sebastián Barajas'
<
Por tanto, el carisma y el afecto que se había ganado el técnico vizcaíno por su gran labor al frente del equipo, no sólo en relación a los resultados, sino por otros aspectos en los que se involucraba a la entidad con la responsabilidad que le había dado Carlos Sánchez.

Y es que Carlos Terrazas, sin ser mejor o peor entrenador que otros técnicos, quería hacer del Real Jaén un club y no sólo un equipo. De ahí su trabajo que considero ha sido positivo para la institución en cuanto a resultados y en la forma que estaba tomando el club.
Ahora ese proyecto se ha desvanecido y habrá que ver si con el paso del tiempo, los actuales miembros que están inmersos en esa labor, siguen haciendo un trabajo desde la base y con la idea de formentar la cantera, en la que hay muy buenos elementos, de cara a un futuro inmediato.

4 comentarios:

Antonio Fernandez dijo...

Una foto de Terrazas sonriendo¿?¿?¿?¿?

Manolo esa foto vale millones!!! seras de los pocos que tengas una foto de el asi.....

Anónimo dijo...

Simpático Lolo ?

Pués lo será con quien le conviene porque en el Sebastian Barajas yo lo he visto insultar a jugadores de equipos contrarios, árbitros y su comportamiento deja mucho que desear.

De educación cívica y deportiva anda justito el chaval.....

Manuel Contreras dijo...

Hombre ¿no me digas que Lolo no tiene cara simpatica en la foto?

Luego, como tu dices, en el Sebastian Barajas es otra cosa, pero siempre,con el beneplácito de los que alli vamos, que incluso le reimos la gracia (mejor como tu dices los insultos y frases mal sonantes a los jugadores del equipo rival)

Al que lleva razón no se la podemos quitar, y tu la llevas, pero hombre para decir eso no hace falta entrar como Anonimo. ¿Es que temes algo?. Un saludo.

Miguel López dijo...

pregunto y nadie me contesta¿como conoce Carlos Sanchez a Poblaciones?si alguien lo sabe y lo quiere explicar yo lo agradecería,gracias anticipadas.