domingo, 19 de mayo de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO REAL JAÉN- SAN FERNANDO DE LA JORNADA 38 DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL

A todos gracias por vuestra atención, muy buenas tardes y hasta una próxima ocasión.

Minuto 90+6: Final del partido, al que llegamos con el resultado de un gol a cero a favor del Real Jaén. Con esta victoria, el Real Jaén queda campeón de grupo a pesar de haber ganado el Cartagena.

Minuto 90+5. Tarjeta amarilla a Toni García

Minuto 90+5: Tarjeta amarilla a Adrián Cuevas

Minuto 90:
Cinco minutos de descuento

Minuto 87: Cambio en el Real Jaén
Cascón se va y entra Migue Montes. El colegiado muestra tarjeta amarilla al 14 blanco por perder tiempo en el cambio y el delantero jienense cumple ciclo de tarjetas, no pudiendo jugar el próximo partido.

Minuto 86: Centro de Eric que remata flojo Cristian y detiene Toni García sin ningún problema.

Minuto 84: Tarjeta amarilla a Damián por protestar una decisión arbitral.

Minuto 82:  Óscar Quesada cae al suelo por falta. .El árbitro da la de la ventaja al Real Jaén, que continua la jugada, pierde la pelota y el San Fernando monta el contragolpe con disparo final alto de Carrión.

Minuto 79: Cambio en el San Fernando
Abandona el terreno de juego Verdú y su lugar lo ocupa Pallarés.

Minuto 76: Cambio en el Real Jaén
Nando, lesionado, abandona el terreno de juego y le sustituye Damián. Servando ocupa el lateral izquierdo y Óscar Quesada ocupa la posición de central.

Minuto 73: Diego Cascón cae al suelo desplomado al suelo tras chocar con un defensa azulón y el árbitro deja que la jugada continúe.

Minuto 72: Falta peligrosa que lanza Israel Jerez. Valle despeja de puños hacia el lateral del área y un defensa azulón aleja el peligro.

Minuto 71: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Santi Villa por aparente calambre y su lugar lo ocupa Elady.

Minuto 67: Cambio en el San Fernando.
Ocaña sustituye a Iván Guerrero.

Minuto 62: El juego está parado a necesitar Toni García cambiarse las botas.

Minuto 58: Santi Villa dispara el balón que se marcha alto.

Minuto 55: El San Fernando se hace con la posesión del balón y presiona muy bien las salidas del Real Jaén.

Minuto 51: Juego alterno. El San Fernando intenta acercarse al área jienense para igualar el marcador pero no crea situaciones de peligro. El dominio de la pelota se encuentra en el centro del campo.

Comienza el segundo tiempo

Coincidiendo con el gol del Real Jaén se forma un auténtico tumulto y un 'rifi-rafe' entre aficionados del San Fernando y del Real Jaén, teniendo que intervenir las fuerzas del orden público. Los aficionados visitantes han arrancado varios asientos de la grada de Fondo Norte donde se encuentran ubicados e, incluso, se ha producido alguna detención.

Minuto 45 + 1: 
Final del primer tiempo al que llegamos con el resultado de un gol a cero en el marcador.

Minuto 45: Un minuto de descuento.

Miunto 45: Gol del Real Jaén 1 - 0
Córner sacado por Santi Villa. El balón llega la borde del área pequeña a Óscar Quesada que, de fuerte disparo, envía el balón al fondo de la portería e inaugura el marcador en La Victoria.

Minuto 44: Disparo de Santi Villa desde 35 metros que se estrella en la cabeza de Sambruno y la pelota se va por encima de la portería.

Minuto 43: Disparo de Cristian que se marcha fuera por poco.

Minuto 39: Falta peligrosa a favor del San Fernando que saca Carlitos y que Toni García no logra coger el balón. Nino lo despeja a saque de banda.

Minuto 38: Tarjeta amarilla a Santi Villa por cortar un contragolpe

Minuto 36: Tarjeta amarilla a Fran Machado.

Minuto 36: Disparo de Óscar Quesada desde el borde del área grande que despeja el portero azulón co grandes apuros.

Minuto 35: Falta sacada por Santi Villa que despeja Valle con dificultad.

Minuto 33: Pase al hueco de Adrían Cuevas sobre Sambruno que adelanta a la defensa e intenta colar el balón haciendo una vaselina a Toni García, pero este se va rozando el palo izquierdo.

Minuto 32: Óscar Quesada avanza en solitario y su fuerte disparo se estrella en Sambruno.

Minuto 29: Disparo de Cascón dentro del área que golpea a un defensor azulón y Valle despeja a córner con mucha dificultad. El córner se saca sin consecuencias.

Minuto 28: Centro de Fran Machado con disparo final de Israel Jerez que no logra detener el portero gaditano. La pelota lelga a los pies de Nando que vuelve a estrellar el balón en Valle.

Minuto 27: Disparo raso de Santi Villa que atrapa Valle sin dificultad.

Minuto 26: El San Fernando tiene el control de la pelota en el medio campo. El equipo jienense avanza con dificultad sin crear situaciones de peligro.

Minuto 19: Centro de Cristian que despeja Toni García. El rechace llega a Adrián Cuevas y su disparo se marcha fuera.

Minuto 16: Pase largo entre líneas de Adrián Cuevas que recibe Carlitos. Este se cuela entre los dos centrales y en un uno contra uno con Toni García, la envía fuera.

Minuto 15: Contragolpe del Real Jaén tras el corte defensivo de la jugada anterior. Israel Jerez centra raso y el tiro de Santi Villa se marcha alto.

Minuto 14: Pase interior de Adrían Cuevas sobre Carrión que hace el pase de la muerte y Cristian, intentando recibir la pelota, se resbala y no consigue rematar.

Minuto 13: Balón muerto en el área del Real Jaén que Raúl Gaitán saca ante la presencia de Carrión.

Minuto 6: Internada de Carlitos en el área jienense. Servando corta la jugada sacando el balón jugado.

Minuto 2: Buena jugada, con disparo final de Israel Jerez que se estrella en Iván Guerrero y un jugador visitante la envía fuera.

Comienza el partido

Incidencias: 
Más de once mil personas acuden a presenciar el partido. Aproximadamente un centenar de aficionados del San Fernando se encuentran en el Fondo Norte para animar a su equipo.


San Fernando CD: Valle, Paco, Adrián Cuevas, Iván Guerrero, Carrión, Cristian, Germán, Álvaro, Carlitos, Verdú y Sambruno

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Nino, Servando, Juanma, Fran Machado, Cascón, Óscar Quesada, Israel Jerez, Nando y Santi Villa.

A las órdenes del colegiado valenciano Sanz Terrades, ayudado en las bandas por Moltó Egea y Blasco Pastor, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:

En unos instantes dará comienzo en el Nuevo Estadio de La Victoria el partido perteneciente a la jornada XXXVIII del grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el San Fernando CD.z

EL REAL JAEN B GANA AL AT. PORCUNA PERO QUEDA ELIMINADO DE LA COPA SUBDELEGADO


El Real Jaén B ha ganado al At. Porcuna por 4-3, en el partido que se ha disputado esta mañana en el campo 'Sebastián Barajas', correspondiente a la Copa Subdelagado. En el partido de ida el equipo porcunés habia ganado por 4-1.

En el partido de hoy, se adelantó el Porcuna en el primer tiempo, y luego fueron expulsados dos de sus jugadores antes del descanso, uno de ellos el portero.

En la segunda mitad, jugando con 9 hombres los rojiblancos han mantenido el tipo, a pesar de las acometidas de los jienenses y con el viento en contra. Pero han marcado dos goles en momentos decisivos. Uno, tras el empate jienense, y el otro cuando los blancos con 4-2 en el marcador se lanzaron en busca de darle la vuelta a la eliminatoria.

Partido algo trabado, con algunas acciones duras, pero al final imperó la deportividad.

Por tanto, el At. Porcuna pasa a la siguiente ronda.


HERRERO CITA A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL PARTIDO FRENTE AL SAN FERNANDO

Tras la última sesión de trabajo, ayer sábado, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha citado a todos los jugadores disponibles, -también acudirán los que no están-, para el partido de esta tarde (18 horas), ante el San Fernando.
Nino salta ante dos jugadores del Cádiz, en presencia de Servando. CARDI FRÍAS.
-
Al margen del lesionado, Alberto Cobo y de Pedrito, sin ficha, la única ausencia es Dani Torres, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que volverá, no solo a la convocatoria, sino al once titular, Nino, al cumplir su partido de sanción.

En el partido, se dará las circunstancia, que se enfrentarán dos hermanos. Germán (San Fernando) y Servando (Real Jaén). Será un duelo fraternal, mucho más intenso para el jugador jaenero que se enfrentará a su hermano, al equipo de su ciudad, defendiendo los colores de un conjunto que quiere ser primero de grupo.

Así las cosas, el choque se presenta interesante, y Herrero ha declarado en COPE JAEN que "no podemos confiarnos porque ellos se juegan mucho y nos van a poner las cosas muy complicadas".

El equipo ha sentido el problema médico del presidente, y según su entrenador "nos ha sorprendido y lo que esperamos es que se recupere pronto, para que esté junto a nosotros".

En cuanto a la presencia en las gradas del director deportivo del Cartagena FC, Pedro Reverta, el entrenador jienense ha dicho que "no entiendo a qué viene cuando su equipo también se está jugando mucho ante un rival que lo tiene todo hecho; por el contrario, el San Fernando tiene opciones y no vendrá a regalarnos nada, pero es posible que no venga a ver el partido, sino, presuntamente a otras cosas".

El choque ha despertado gran expectación, y se espera una gran entrada, con un lleno casi absoluto. Por su parte, el equipo del San Fernando, no estará solo, porque un centenar de aficionados viajarán a Jaén para animar a sus jugadores.

Los gaditanos tienen pocas opciones de ser cuartos, pero en el fútbol, acostumbrados estamos, se puede dar cualquier carambola.