lunes, 3 de enero de 2011

JOSÉ GONZÁLEZ, ASESOR EXTERNO DEPORTIVO DEL REAL JAÉN, DESMIENTE QUE FERNANDO SE HAYA DESLIGADO DEL CONJUNTO BLANCO

La noticia que este mediodía adelantamos de la rescisión del contrato de Fernando como jugador del Real Jaén, parece que ha dado un giro de 180 grados. Según las informaciones que habíamos logrado, nos decían que el jugador sevillano ya tenía la carta de libertad tras rescindir su contrato con el equipo de nuestra capital.

 José González, agente FIFA, ahora asesor deportivo del R. Jaén. 
.
Es más, varias horas después la página oficial del club, certificaba nuestra información y comunicaba que Fernando ya no era jugador blanco. No obstante, pocas horas después esa misma web del equipo jienense retiraba la información. 

Ante tantas dudas, nos hemos puesto en contacto con  José González, Asesor Externo Deportivo del Real Jaén que, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL que "Fernando sigue siendo jugador nuestro en estos momentos".
 Bien es cierto, y así lo ha ratificado González que "durante los últimos días estamos manteniendo conversaciones telefónicas con su representante, y esta mañana las hemos intensificado, pero no hemos llegado a un acuerdo". 

También ha referido que "las posturas las estamos acercando, pero nosotros ya hemos llegado a un punto en el que no podemos ceder más", por lo que "vamos a seguir hablando mañana, pero ellos ya saben que hemos cedido bastante y el jugador no se va a ir de forma gratuita".

Por tanto, Fernando sigue siendo jugador blanco, si bien por lo que nos ha dicho José González, tiene las horas contadas en el equipo de nuestra capital, pero tienen que acceder a las pretensiones que el Real Jaén ya ha llegado, después de rebajar su criterio inicial, y del acercamiento que ha hecho el representante de Fernando para conseguir la rescisión de su contrato y por tanto la carta de libertad para fichar por otros equipo".


Finalmente, González sentenció que "si mañana no llegamos a un acuerdo, el miércoles Fernando tendrá que volver a los entrenamientos como un jugador más del Real Jaén".


Seguiremos informando...


EL REAL JAEN CONFIRMA LAS NOTICIAS ADELANTADAS POR CONTRERAS DIGITAL ESTE MEDIODÍA

El Real Jaén, a través de su página oficial, ha confirmado las dos noticias adelantadas por esta redacción este mediodía. 


Por una parte, ha ratificado la marcha del jugador Fernando Rodríguez, una vez que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, y por otra que el partido contra el Cádiz CF, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, tendrá lugar el domingo día 9 a las 16 horas. 


Figueroa Vazquez, en un encuentro anterior en 'La Victoria'.DE RUZ
.
Asimismo, hemos de comentar que el colegiado designado para dirigir este encuentro ha sido el sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que ha ha estado varias veces en el Municipal de 'La Victoria'.



HERNANDEZ LABELLA, CON RAMIREZ DOMINGUEZ, EN EL MALLORCA-HÉRCULES

El asistente jienense, Alfonso Hernández Labella, acompañará esta tarde en tierras baleares al colegiado cordobés, Ramirez Dominguez, encargado de dirigir el encuentro de liga de Primera División que se celebra esta tarde (20 horas), entre el Real Mallorca y el Hércules de Alicante. Matías Caballero completa el el trío. 


Ramirez Dominguez  también ha sido designado para impartir justicia en el partido de vuelta de la Copa del Rey que jugarán en Mestalla, el día 6 de enero, entre el Valencia y el Villarreal.

FERNANDO DEJA DE SER JUGADOR DEL REAL JAEN Y EL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ SERÁ EL DOMINGO A LAS 16 HORAS

Fernando Rodríguez, el que hasta ahora ha sido el '9' del Real Jaén ha dejado de pertenecer a la disciplina del conjunto blanco, tras rescindir su compromiso con el conjunto de nuestra capital. 


Después de las conversaciones que los directivos jienenses mantuvieron con su representante en fechas pasadas, esta mañana se ha llegado a un acuerdo y el jugador sevillano deja el Real Jaén, en el que cumplía su segunda temporada. 


Fernando supera a Nandy en el partido que el R. Jaén jugó contra el Alcalá. CARDI FRÍAS.
.
Fernando, aunque desde el club no se confirma la noticia, ya se ha despedido de sus compañeros y a partir de ahora buscará un nuevo destino, ya que esta campaña no ha tenido demasiada suerte en el Real Jaén, equipo en el que no ha tenido muchas oportunidades y, en las que ha dispuesto no ha estado acertado de cara al gol, ya que en toda la primera vuelta que concluyó ayer no ha marcado ni un solo tanto.


Suerte por tanto, le deseamos a Fernando, desde CONTRERAS DIGITAL en su próximo destino.


En otro orden de cosas, comentar que el partido entre el Real Jaén y el Cádiz, primero de la segunda vuelta, ya tiene día y hora. Será el domingo a las 16 horas, en el estadio de La Victoria. 


Recordemos, que el choque ha sido declarado 'Medio Día del Club', por lo que los abonados tendrán que pagar el 50 por ciento del precio de su localidad.