sábado, 20 de junio de 2020

RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA DEL ATLETICO MANCHA REAL PARA UN NUEVO PROYECTO

El Atlético Mancha Real va a comenzar una nueva andadura con la renovación en un buen número de miembros de la junta directiva.

El ya ex presidente Juan De Dios Hermoso, con Manuel Contreras, tras recibir el premio 'Jaén en Positivo 2016' de COPE JAEN
.
Como estaba previsto, hoy sábado ha tenido lugar una reunión en la que de forma definitiva certificaron su marcha siete miembros de la junta directiva, tales como Juan De Dios Hermoso, presidente; Bernabé Yera, tesorero; Manolo Sánchez, director deportivo; así como Matías Cobo, Fernando Fernández, José Jurado y Francisco González.
Por el contrario serán 12 los miembros que permanecen del grupo de directivos, que se verán acompañados por nuevos componentes que llegan con la idea de poder sacar adelante el proyecto, y poner en marcha la entidad de cara al ejercicio venidero. Para el mismo se pretende contar  con Pedro Bolaños como entrenador, que lo ha sido también en el pasado ejercicio.

Urko Arroyo, Oscar Quesada, Manuel Contreras y Pedro Bolaños. JUANDE ORTIZ
.
Según hemos podido saber, el lunes está previsto que se celebre una reunión en la que se otorgarán los distintos cargos y las funciones que van a desempeñar cada uno de los nuevos componentes de la junta directiva. 

A continuación se empezará a confeccionar el plantel conversando con los jugadores que se quieren renovar y, por supuesto, los que vendrán para completar la plantilla. En ese aspecto, se renovaron hace ya algunos meses al portero Álvaro, que decidió marcharse, y al ex jienense Urko Arroyo, aunque la continuidad de este puede complicarse ya que según comentó, "mi renovación estará supeditada a la continuidad de Juan De Dios Hermoso y los suyos".

Recordemos que De Dios Hermoso alcanzó el cargo de presidente hace cinco temporadas sustituyendo a José Moreno, ascendiendo al equipo en su primer ejercicio de mandato a la Segunda División B.


''CHICO' RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS CON LA UDC TORREDONJIMNEO

En el conjunto de la UDC de Torredonjimeno sigue en la confección de la plantilla para la temporada 2020-21, con la renovación por una temporada del delantero Juan Rafael Ruiz Mendoza ‘Chico’.

Juan Carlos Pamos con el jugador 'Chico', a la derecha.
-
El delantero cordobés, de 31 años, cumplirá su segunda campaña en la escuadra rojiblanca, a la que llegó a principios de la pasada temporada, procedente del Loja CF. 

Tras la renovación de Adrian Paz, ‘Chico’ ha sido el segundo jugador del plantel que va seguir en el conjunto que va a continuar dirigiendo Manolo Chumilla. El delantero cordobés es un importante jugador para el conjunto rojiblanco, con el que marcó 7 goles en el pasado ejercicio.

El ‘9’ tosiriano, según ha comunicado el club, tenía ofertas de varios equipos, pero ha decidido continuar en el ‘Matías Prats’, “por la implicación que tiene con nuestro club”, han afirmado desde la entidad que preside Juan Carlos Pamos.