martes, 26 de junio de 2018

MUNUERA MONTERO, ARBITRO DE PRIMERA DIVISIÓN, OFRECERÁ ESTA TARDE UNA CHARLA COLOQUIO EN EL CENTRO DE DÍA SANTA CLARA

José Luis Munuera Montero, árbitro jienense, que por motivos laborales, tiene ubicada su residencia en Córdoba, que milita en Primera División, y ayer fue propuesto por el CTA para ascender a la categoría internacional el próximo año, ofrecerá esta tarde (20 horas) una charla-coloquio en el Centro de Día ‘Santa Clara’, dependiente de Cáritas Diocesana.. 

José Luis Munuera en una charla anterior
-
El acto, que servirá para poner el punto y final al presente curso, será una convivencia entre los muchos jienenses que acuden cada día al centro, en el que el Munuera Montero es voluntario. La presentación estará a cargo del periodista deportivo de Cope Jaén, Manuel Contreras y el tema que el árbitro jaenero desarrollará es, ‘Fútbol y Sociedad: Valores Cívicos del Deporte’. La asistencia es gratuita hasta completar aforo. 

Pedro Pajares, coordinador del centro, con Manuel Contreras.
.
Uno de los responsables de la coordinación del Centro de Santa Clara, Pedro Pajares, ha mostrado su satisfacción por la presencia en este acto de José Luis Munuera, “ya que además de actuar de voluntario con nosotros, es una persona a la que estimamos, y estamos seguros que sus palabras llegarán muy dentro de todo el personal que acuda al acto”.
Munuera Montero es voluntario del Centro de Día 'Santa Clara'.LA CONTRADEJAEN
-
Por el Centro de Día ‘Santa Clara’ pasan unas 150 personas al mes, dando una media de 800 desayunos, 350 almuerzos y unas 500 cenas, contándose con unos 70 voluntarios a la semana.