martes, 26 de abril de 2011

EL COLECTIVO 'ORGULLO LAGARTO' TIENE PREVISTO VIAJAR EL DOMINGO A PUERTOLLANO PARA ANIMAR AL REAL JAEN

El colectivo ‘Orgullo Lagarto’, ha convocado a los aficionados del Real Jaén para que acudan a Puertollano, para animar al equipo blanco en el partido que el próximo domingo (12 horas), jugará contra el conjunto manchego.
Según han comentado desde esta peña del conjunto jaenero que  "queremos hacer un llamamiento a la afición. Esta ha sido una temporada difícil, llena de incertidumbre pero que, en el fondo, nos ha acabado uniendo a todos: plantilla, club y afición”.
Algunos miembros de 'Orgullo Lagarto', en el 'Alfonso Murube', de Ceuta.çç
.
Es por ello, que estos jóvenes seguidores jaeneros, proponen “ponerle un broche de oro a este año con un desplazamiento masivo al próximo encuentro fuera de casa, al Ciudad de Puertollano, ya que queremos homenajear a una plantilla que tanta profesionalidad ha demostrado este año, defendiendo con orgullo, en unas condiciones lamentables, el escudo de este club casi centenario, y se merecen tener nuestro apoyo en uno de los últimos partidos de la temporada”. 
También apunta este colectivo a través de su representante José María Malo de Molina que “en un año donde, desgraciadamente, no tendremos viajes de play off, éste puede ser el gran desplazamiento del año”, a pesar de que apuntan que “deportivamente nos jugamos poco, pero queremos demostrar que esta afición está a las buenas y a las malas, y que la simple presencia de ese escudo en cualquier parte de España es razón más que suficiente para que cientos de jiennenses acudan a la llamada”. 

Finalmente, han referido que “vamos a disfrutar, a animar y a viajar para recordar tiempos mejores. Demostremos que este club nunca caminará solo y que, como ya dejamos claro la temporada pasada, Jaén nunca se rinde”, concluyendo  “convirtamos Puertollano en una fiesta y revivamos días gloriosos como los de Ponferrada, Palencia o Barcelona. Es un viaje cercano, a un estadio recién inaugurado, y donde seguro seremos bien recibidos. Todo está preparado. Solo nos faltas tú”.

La salida está prevista para el domingo a las 7:30 desde la explanada del Corte Inglés. El precio de la plaza en autocar es de 9 euros por persona. El lugar para apuntarse es Mecanográficas Hernández (Millán de Priego, 17). Para cualquier duda el aficionado se puede poner en contacto con la peña a través del correo electrónico  orgullolagarto@hotmail.com