miércoles, 21 de agosto de 2013

OSCAR QUESADA RECIBE HOY EN VILLARDOMPARDO EL TROFEO 'AL MEJOR JUGADOR' DEL REAL JAÉN DE LA PASADA TEMPORADA

Como ya informamos hace varios días, esta noche (21 horas), el jugador del Real Jaén, Oscar Quesada, recibirá en Villardompardo, el IV trofeo 'Al Mejor Jugador' del Real Jaén de la Temporada 2012-13.


Oscar Quesada recibe la felicitación de Machado tras marcar el gol al Lleida. CARDI FRÍAS.
-
El acto tendrá lugar en la sede de la peña de esta localidad jienense que preside Emilio José Gay, que ha otorgarán un merecido premio al jugador de Orcera, pues nadie duda del gran trabajo que realizó en todos los aspectos en el equipo jienense.

El '16' blanco recogerá el testigo de su compañero Juanma Espinosa que fue el galardonado en la III Edición.

Hoy recogerá el fruto de su trabajo reconocido por la afición y por esta peña que sigue al conjunto jienense y que cada domingo se da cita en el municipal de La Victoria, y en muchas ocasiones también en los desplazamientos, para animar a su equipo.

¡Enhorabuena!



NOTA OFICIAL DEL REAL JAEN ANTE EL ACUERDO CON LA AGENCIA TRIBUTARIA

En el día de hoy ha sido notificada la Resolución por la cual la Agencia Tributaria accede al aplazamiento y fraccionamiento de los créditos privilegiados que mantiene con el Real Jaén CF, SAD.

-

SOLIDARIDAD EN EL ACUERDO REAL JAEN-HERMANDAD DE DONANTES

Los capitanes del Real Jaén han recibido su carnet de donantes y estrechan lazos solidarios en el acuerdo que ha firmado con la Hermandad de Donantes de Jaén, con el fin de poder captar nuevas personas que estén dispuestas a ofrecer sus órganos para seguir dando 'vida' a otros.


Juanma, Machado, Liébana, Gaitán y Cascón. REALJAEN.COM
-

CASI COMPLETADO EL PRIMER AUTOBÚS QUE FLETA TRINO VIAJES A SORIA

El desplazamiento organizado por Trino Viajes para acompañar al Real Jaén a Soria se llevará a cabo al haberse completado las 45 plazas que eran necesarias para realizar el viaje y los aficionados jienenses puedan presenciar en directo el encuentro entre Numancia y el equipo jaenero 

Trino Viajes organizó desplazamientos a Vitoria, Lleida y Valencia con Viajes Revuelta. TRIPLE MC
-