martes, 24 de marzo de 2009

TERRAZAS SE LLEVA A TODA LA PLANTILLA A PUERTOLLANO

Una vez concluido el entrenamiento de esta mañana, preparatorio para el choque que el Real Jaén jugará contra la UD Puertollano, en campo 'Francisco Sánchez Menor', el técnico Carlos Terrazas ha decidido que viajen todos los miembros de la plantilla blanca y, una vez en tierras manchegas, dará a conocer los jugadores que jugarán de inicio y los que permanecerán en el banquillo.

La expedición partirá hacia Puertollano a las 15:45 horas y el encuentro comenzará a las 20 horas.

SOLABARRIETA AGRADECE A LA AFICIÓN EL APOYO AL EQUIPO "TANTO DENTRO COMO FUERA DE CASA"

El jugador del Real Jaén Solabarrieta, refirió ayer en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de la cadena COPE que "hay que agradecer a nuestros aficionados el apoyo que nos e están demostrando tanto dentro como fuera de nuestro estadio, ya que es inusual en esta categoría ver tanta gente en las gradas, y mucho más que nos sigan a todos los desplazamientos, porque para nosotros fue una gran satisfacción el que incluso en Ceuta estuvieran para animarnos y acompañarnos".

Solabarrieta el pasado sábado ante el Ceuta.

<>No obstante, los blancos sólo piensan en "consolidar cuando antes el cuarto puesto, y a partir de ahí, lucharemos por conseguir otros logros".

Solabarrieta pretende disfrutar el buen momento que tiene el equipo y "no nos preocupa la distancia que tenemos con el Cádiz, porque si seguimos en la línea en la que estamos lo que tenga que llegar, llegará".

EN CÁDIZ HACEN CUENTAS ANTE LA PROXIMIDAD DEL REAL JAÉN

Los aficionados gaditanos empiezan a hacer cuentas sobre lo que puede pasar de aquí hasta final de temporada, ya que el Real Jaén está sólo a seis puntos y temen por la pérdida del liderato.
Así, en el diario digital 'La Voz de Cádiz', firmada por Raúl Estévez, dice al respecto lo siguiente:
Íñigo Ros y Galdós en el partido jugado en 'Carranza'
<
La derrota del Cádiz frente el Granada ante su público tuvo una consecuencia negativa a la que los amarillos no estaban acostumbrados. El Jaén ganó al Ceuta en casa y se ha puesto a seis puntos del liderato. Así, es normal que los cadistas se hayan puesto a echar cuentas con el calendario de jornadas en la mano.
A simple vista, el Jaén tiene una recta final de liga más favorable que los amarillos. Primero, porque el Cádiz debe visitar el feudo jienense, cuando en la primera vuelta fue incapaz de ganar en Carranza a su ahora rival por el primer puesto. La diferencia particular de goles está en juego.
Además, el Jaén jugará como local cuatro partidos de los ocho encuentros que restan para el final de liga. Mientras que el Cádiz sólo pisará Carranza tres jornadas más.

En cuanto al nivel de los rivales, ambos conjuntos van equilibrados. Gaditanos y jienenses se las verán con equipos fuertes como el Poli Ejido, Marbella o Betis B. También repetirán al Antequera como contrincante. Con esta perspectiva, es natural que la plantilla del Jaén avisara ayer que está capacitada para luchar por el primer puesto del Grupo IV de Segunda División B.
Fernando Esparza, el único fichaje blanco en el mercado de invierno y que ya lleva dos tantos, aseguró ayer que está esperanzado con el reto, aunque admite su dificultad. «Ellos tienen que venir al estadio de La Victoria, aunque todo va a depender de los dos o tres próximos encuentros», dijo el jugador del equipo jienense.
Por su parte, el capitán de la plantilla, Íñigo Ros, está esperanzado en asegurar cuanto antes la clasificación para las eliminatorias de ascenso y afirmó: «Es el primer reto, después ya pensaremos en superar al Cádiz y en mantener la racha con el Polideportivo Ejido».

EL REAL JAEN NO ESTARÁ SOLO EN PUERTOLLANO

Los jugadores del Real Jaén, que mañana tienen que jugar un complicado choque en el campo del Puertollano, no estarán solos. La Peña Deportiva 'Las Batallas' ha puesto a disposición de sus socios y aficionados un autobús que partirá para tierras manchegas a las 16:30 horas.
Miembros de 'Las Batallas' animando al Real Jaén en 'La Victoria'
<
Los miembros del colectivo que preside, Antonio Segovia Anquela viajarán gratis, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar 12 euros. La reserva de plazas en Viajes Auringis.
Junto a los componentes de la Peña 'Las Batallas' se desplazarán miembros de los colectivos 'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco'.
Como quiera que es un viaje para los socios de la peña que organiza el desplazamiento, este se realizará sin tener en cuenta el número de plazas cubiertas.