martes, 12 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS JIENENSES EN LA JORNADA DE HOY 12 DE OCTUBRE

A continuación reseñamos los resultados que han obtenido nuestros equipos representativos en la jornada de hoy 12 de octubre.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX

CD Alhaurino-At. Mancha Real  (0-1)

CD El Palo-Martos CD.  (2-0)


PRIMERA ANDALUZA GRUPO III

Real Jaén B. -Lauro   (5-0)

Úbeda Viva-At. Marbellí  (1-0)

S. Andrés-Dos Hermanas - Rvo. Bailén (0-0)

Malaka-Carolinense (0-1)

Villacarrillo-Torremolinos (1-0)


FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE PLATA

Azulejos Briuhega- Fuconsa Jaén FS  (7-3)


Seguiremos informando...

EL CLUB ALCAZABA-JAEN CLIMA PARTICIPÓ EN LA MILLA 'MANUEL PANCORBO' CON TREINTA Y NUEVE DEPORTISTAS

El Club Alcazaba-Jaén Clima, ha tomado parte esta mañana en la XXIII Milla Internacional de Otoño ‘Manuel Pancorbo, con un total de 39 atletas de las distintas categorías.



Lucia Pulido en todo lo alto del podio, con su compañera Rosa Mª Hernández, que fue tercera, en la categoría cadete.
.

Los mejores clasificados de este club jaenero han sido: Lucía Pulido (primera cadete); Rosa María Hernández Cazalilla (tercera cadete); Carlos Rodríguez Ordóñez (segundo junior); José Alberto Gómez-Pastrana (tercero junior); Rafael Martínez Calahorro (segundo promesa).


Grupo de atletas del Club Alcazaba-Jaén Clima, antes de la prueba.


Una vez más el Club Alcazaba-Jaén Clima ha dado muestra con su nutrida presencia que lo importante es participar, hecho que sobresale en este club en cada una de las pruebas en las que participan. Enhorabuena.


MANUEL OLMEDO Y NATALIA RODRÍGUEZ, VENCEDORES DE LA MILLA 'MANUEL PANCORBO'

El atleta del FC Barcelona, Manuel Olmedo y la catalana Natalia Rodríguez han sido los ganadores de la XXIII Milla Internacional de Otoño ‘Manuel Pancorbo’, que acaba de finalizar en nuestra ciudad con la participación de algo más de medio millar de atletas de todas las categorías. El escenario ha sido la Avenida de Andalucía (Gran Eje), el mismo en el que se inició esta prueba, por lo que ha vuelta a sus orígenes tras tener también como lugares de ubicación la calle Virgen de la Cabeza y el Boulevard.


Olmedo (131), lucha con Jurado (11), en la final del campeonato de España celebrado en Valencia.
.
El atleta del FC Barcelona, medalla de bronce en los 1.500 metros en el último Campeonato de Europa, celebrado en Barcelona, tuvo que emplearse a fondo para superar en los metros finales al jaenero, del Caja Jaén, Francisco Javier Lara, que realizó una excelente carrera, estando siempre en los primeros puestos.


Olmedo realizó un gran sprint que fue determinante para superar a Lara y a Juan Carlos Esteso, que entró en tercer lugar.


Natalia Rodriguez, en una anterior prueba.- DIARIO TARRAGONA.
.
En féminas tampoco hubo sorpresa y la tarraconense, Natalia Rodríguez, medalla de bronce en la Ciudad Condal, se erigió en vencedora. Rodríguez, superó sin apuros a la asturiana Irene Alfonso, que buscó el triunfo a falta de quinientos metros con un ataque impresionante al que le respondió la catalana. La tercera en llegar a la meta fue Elena García.


La primera jienense en entrar en meta, fue la atleta del Caja Jaén, María Isabel Bausán, que entró en quinta posición.

JORNADA DEPORTIVA PARA HOY DÍA 12 DE OCTUBRE

Hoy, 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, se van a celebrar diversas competiciones deportivas con intervención de equipo o deportistas jienenses.

Así, en el Grupo IX de Tercera División, el Atlético Mancha Real se enfrentará al CD Alharino en tierras malagueñas (12:15 horas), y el Martos CD también se desplazará a la Costa del Sol, para jugar contra el CD El Palo (18 horas).

Por su parte, en el grupo III de Liga Andaluza, estos son los partidos de los conjuntos jienenses:
Real Jaén B-Lauro (12 horas); Villacarrillo-Torremolinos (17 horas); San Andrés-Dos Hermanas-Recreativo de Bailén (18 horas); Úbeda Viva-At. Marbellí (12 horas); Malaka-Carolinense (19 horas);

También hay jornada en la División de Plata con el partido Azulejos Brihuega, de Guadalajara- Fuconsa Jaén FS. El partido comenzará a las 18:30 horas).

Asimismo, esta mañana tendrá lugar en la Avda. de Andalucía de nuestra capital, una nueva edición de la Milla Internacional 'Manuel Pancorbo', en la que participarán mas de medio millar de atletas, y en la que se darán la mano deportistas de base con los de élite.

Así, como atletas más destacados, acudirán, Manuel Olmedo, que es claro favorito, y con él lucharán por el triunfo, el malagueño, Alvaro Fernández, los granadinos Juan José Troya y Jorge Raso, así como los jienenses, Juan de Dios Jurado, Francisco Javier Lara y Sebastián Martos, sin olvidar al alicantino, Juan Carlos Esteso. En cuanto a mujeres, estarán Natalia Rodríguez, medalla de bronce en 1.500 m. en el último campeonato de Europa celebrado en Barcelona, que es la gran favorita, junto a Irene Alfonso y las jienenses, Isabel Bausán, Lourdes González y Encarnación Gutiérrez que pertenecen, al igual que Jurado, Lara y Martos, al Club Caja de Jaén.

La prueba, que tiene un presupuesto de 23.500 euros, comenzará a partir de las 10:15 de la mañana con las categorías base. La prueba senior femenina, será sobre las 12:45 y la de senior masculina a las 13 horas.