
Para los fieles proponen pasar el cepillo con un óbolo único de cinco eurillos de nada mientras que para el parroquiano esporádico la propuesta consiste en que deje caer los mismos cinco euros al cesto a cambio de una entrada lisonjera que les permita presumir de caritativos a quienes para entrar al estadio van a aflojar en menos de la mitad su nada asidua talega.
Vaya forma tan equitativa de aplicar el todos a la hora de colaborar con la causa pionera.
Pero no todo van a ser chilindrinas a vuestra iniciativa sincera ya que la empresa en esta ocasión sí ha prestado atención a tan innovadora cuestión aunque creo que con escasa confianza en el resultado final de la misma.
Y es que ha prometido anunciar en los descansos futboleros el montante total del cestillo y de todos es sabido que la publicación taquillera sólo se ejerce en esta empresa en aquellos casos en que el recuento final de monedas no da ni para ponerlas en hilera.
Se que hoy me va a tocar recibir el mensaje de rigor de alguien que no me entiende pero que se le va a hacer, yo seguiré en el empeño mientras haya gente que sí lo vea.
Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN