lunes, 8 de marzo de 2010

JUAN ANTONIO PORRAS SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN 50 KMS. MARCHA

Juan Antonio Porras, del EAMJ Playas Jandia, se ha proclamado subcampeón de España en la distancia de 50 kms. marcha, en el campeonato celebrado en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río.

El veterano marchador jiennense obtuvo una marca de 4h 06m 34s, por detrás del atleta del F.C. Barcelona Ferrán Collados con 4h 03m 25s, y por delante de Francisco Javier González Corbacho del C.A. Igualada que realizó 4h 12m 36s. Porras en un momento de su recorrido.
.
Tras la consecución del subcampeonaro nacional, el deportista jienense dijo que "estoy muy contento, ha sido un 50 muy duro y ha reventado a mucha gente y, teniendo en cuenta que llevo varios años retirado del atletismo profesional y que hacía 8 años que no ácababa un 50, es un gran resultado", para después desvelar que, "lo hubiera firmado antes de salir, aunque tengo un sabor agridulce, puesto que he salido a muerte y he ido casi toda la prueba en cabeza, llegando a acariciar mi sueño de ser campeón de España, pero en el km 45 me ha entrado una monumental 'pájara' me he hundido y he perdido toda opción de victoria".

'Juanpo', izquierda, con su medalla de plata.
.
Posteriormente insistió que "estoy muy contento, me he dejado la piel en el asfalto y seguramente mañana seré consciente del enorme mérito que tiene".

No hay comentarios: