jueves, 9 de mayo de 2013

JOSE ANGEL CIFUENTES NO DESCARTA EL APOYO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL FUCONSA JAEN FS

José Angel Cifuentes, delegado territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, no descarta que el ente autonómico pueda ayudar y colaborar con el Fuconsa Jaén FS en su próxima andadura en Primera División.

Cifuentes (derecha), con los miembros del Fuconsa Jaén FS..
.
Esta mañana ha estado en Expoliva 2013, la Feria Internacional del Aceite de Oliva, que se celebra estos días en nuestra capital, acompañando a atletas del Unicaja y a directivos, técnicos y jugadores del Fuconsa Jaén FS.

En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, Cifuentes, ha afirmado que "desde que tomé posesión de mi cargo he entendido que hay que estar cerca de los deportistas y ahora más que nunca que están consiguiendo éxitos importantes".

El delegado territorial de la Junta atendiendo a COPE JAEN.
.
En ese sentido, comentó que estoy "viviendo de cerca los buenos momentos del Fuconsa Jaén FS, con asistencia a partidos y a otras celebraciones", y aseveró que "quiero expresar mi apoyo personal, que ya lo tienen, y como delegado territorial de la Junta, también".

Asimismo, José Angel Cifuentes, dejó constancia de que "la Junta de Andalucía ya está apoyando al Fuconsa Jaén, al estar el equipo incluido en el Plan Estrella, por el que ha percibido el año pasado 12.000 euros, subvención que este año se incrementará y, por supuesto, tendrán una colaboración por su ascenso".

José Angel Cifuentes (izq.), con directivos, jugadores del Fuconsa Jaen y una delegación extranjera. TRIPLE MC
.
Sin embargo, las palabras más alentadoras que ha pronunciado Cifuentes, están centradas en que "seremos sus embajadores ante la Junta de Andalucía, para conseguir otros apoyos que vamos a intentar que vengan para apoyar a este equipo"

Seguiremos informando...

COMPLETADOS ONCE AUTOBUSES Y VENDIDAS UNAS 650 ENTRADAS ENTRE AFICIONADOS JIENENSES PARA VIAJAR A ALMERÍA

El ambiente que se respira en la capital jienense y la demanda de plazas en autobús para viajar a Almería, han desbordado todas las previsiones.


La afición jienense demuestra que está junto a su equipo.
.
Al cierre esta tarde de las oficinas del club blanco, se han completado once autobuses y se han vendido alrededor de 650 localidades, según nos han informado desde la propia entidad blanca.

Recordemos que el Real Jaén había solicitado 1.000 entradas al Almería para que todo el que viaje lo haga con su localidad, por lo que hay un plazo que cumplir para reservar la plaza y comprar la entrada.


Peñistas jienenses en una desplazamiento.
.
Ese plazo cumple mañana a las 12 del mediodía, ya que como nos ha comentado el responsable de prensa del club, Manu Alonso, "tenemos que devolver el mismo viernes las entradas sobrantes al Almería".

Además de los que viajan en los autocares que fleta el club, se han vendido varias decenas para aficionados que van a realizar el desplazamiento en coches partículares.


Rafael Teruel, presidente del club, con peñistas
.
Por tanto, habrá que darse primas y no dejarlo todo para última hora, ya que como hemos dicho, esta misma tarde se ha empezado a completar el autobús 12.

Seguiremos informando...