domingo, 2 de enero de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN - CD ROQUETAS

Dentro de unos momentos tendrá lugar el partido que enfrentan al Real Jaén y al CD Roquetas, correspondiente a la 19º jornada del campeonato de liga de Segunda División B.

 
A las órdenes del colegiado sevillano Sr. Domingo Palomino Núñez, los equipos presentan de salida las siguiente alineaciones:

Real Jaén: Adrián, Juanjo, Espín, Fabios, Zurdo, José Mari, Iván Zarandona, Ángel Martínez, Añete, Iván y Diego Segura

CD Roquetas: Jonathan, Pablo García, Morillas, Raúl, Miró, Javicho, Quique, Israel, Aitor, Servando y Marc Martínez

Indidencias: unos 1500 aficionados presencian el partido en el Municipal de ‘La Victoria’. EL equipo roquetero está acompañado por una veintena de seguidores. Los dos equipos han salido juntos al terreno de juego y se han producido tímidos silbidos en contra de los jugadores del Real Jaén.

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 5: En estos primeros compases la iniciativa es para el Real Jaén, que se acerca con continuidad al área visitante.

Minuto 10: Contragolpe del equipo roquetero y Javicho remata sin fuerza, deteniendo Adrián sin problemas.

Minuto 12: Insistencia del Real Jaén en zona atacante, lanzando varios córners  continuados.

Minuto 14: GOL DEL REAL JAÉN. (1-0)
Larga jugada de ataque del Real Jaén, Iván recibe la pelota en la frontal del área y con gran pase en profundidad sobre Diego Segura, éste, de tiro por bajo, marca el primer tanto del partido.

Minuto 20: El Roquetas ha adelantado algo sus líneas y el juego se está desarrollando es estos momentos en el centro del campo, aunque el Roquetas está intentando el contragolpe.

Minuto 22: Disparo desde lejos de Javicho, que desvía Adrián a corner con la punta de los dedos.

Minuto 23: Magnifica jugada del canterazo Iván, que se mete dentro del área, zafándose de dos contrarios y su disparo con picardía sale rozando la escuadra derecha del marco que defiende Jonathan. Algunos aficionados se levantan de sus asientos y aplauden la acción del “12” blanco.

Minuto 30: Juego alterno, con acciones en la medular, dónde ambos equipos luchan por la posesión del esférico.

Minuto 32: Marc Martínez lanza una falta que Adrián no bloca la pelota y un defensor jienense envía a córner. En el lanzamiento de esquina, la pelota se pasea por la misma línea de gol y es sacada por un defensor jienense cuando se metía en la portería defendida por Adrián. Los jugadores almerienses apenas protestan la acción.

Minuto 39: El CD Roquetas se ha hecho con el centro del campo y está dominando ligeramente la situación. El Real Jaén está basando su juego por la parte derecha, donde se encuentra el canterazo Iván.

Minuto 45: 1 minuto de descuento

Minuto 45 + 1: Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de 1-0 en el marcador.


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO


Minuto 47: Tarjeta amarilla para Miró y en este mismo instante, su entrenador Florit, lo cambia por Robles.

Minuto 48: Espín lanza con fuerza y el portero Jonathan lo envía a córner.

Minuto 50: Buena jugada entre Diego Segura y Añete dentro del área, éste lanza desde la misma frontal del área pequeña y cuando el balón se metía en la portería visitante, es sacado por un defensor. El público protesta un gol fantasma.

Minuto 52: Buena jugada por la banda izquierda entre Diego Segura y Zarandona, éste llega a la línea de fondo, la pelota sale del rectángulo de juego, pero el guineano sigue la acción, terminando el esférico dentro de la portería roquetera pero el colegiado, a indicación de su asistente, había anulado la jugada.

Minuto 56: GOL DEL REAL JAÉN (2-0)
Jugada de ataque del Real Jaén en la que el balón llega a Iván, el juez de línea levanta la banderola indicando fuera de juego, pero al no tocar el cuero el canterazo, la jugada continua recogiendo la pelota dentro del área Juanjo que pasa el balón a Diego Segura y éste, dentro del área, de un fuerte disparo, bate a Jonathan.

Minuto 57: Disparo desde la frontal de Añete que detiene sin problemas Jonathan.

Minuto 59: Cambio en el CD Roquetas. Sale del campo Morillas y ocupa su lugar Pallarés

Minuto 60: Tarjeta amarilla para Servando.

Minuto 67:GOL DEL REAL JAÉN (3-0)
Buena jugada de Diego Segura, pasa a Iván dentro del área, eljoven valor de la cantera jienense lanza con fuerza, despeja la pelota el meta visitante, el rechace lo recoge Iván y anota el tercer gol del Real Jaén.

Minuto 69: Cambio en el Real Jaén. Se retira del terreno de juego Añete y entra Fran Carnicer

Minuto 75: Juego alterno con un Roquetas que quiere pero no puede y un Real Jaén que está controlando perfectamente el partido. Fran Carnicer ha realizado una buena acción, aplaudida por el respetable.

Minuto 78: Cambio en el Real Jaén. Se retira Diego Segura y lo sustituye Pedro. Los aficionados aplauden en su retirada al jugador jienense por el buen trabajo realizado.

Minuto 80: El CD Roquetas lleva ligeramente la iniciativa del partido pero sus acciones no acarrean peligro para la integridad del marco defendido por Adrián.

Minuto 81: Gran jugada de Iván con magnífico pase dentro del área sobre Pedro, terminando el balón dentro de la portería visitante, pero el colegiado había señalado falta de Pedro, mostrándole además la tarjeta amarilla.

Minuto 82: Cambio en el Real Jaén. Se retira del terreno de juego Iván, que es despedido por una sonora ovación por parte de los aficionados y su puesto lo ocupa Gascón.

Minuto 85: El CD Roquetas controla la pelota en la medular pero el Real Jaén intenta tocar la pelota con calidad en la persona de Iván Zarandona.

Minuto 90: 3 minutos de descuento

Minuto 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO al que llegamos con el resultado de tres goles a cero favorable al Real Jaén. Los jugadores blancos, desde el centro del campo, agradecen a los aficionados el apoyo recibido y los tímidos pitidos del inicio del partido se han convertido en aplausos en la retirada de los jugadores a los vestuarios.

A todos, gracias por vuestra atencion. Hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.