martes, 12 de junio de 2012

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAÉN, VIAJARÁ MAÑANA A MÁLAGA PARA PEDIR COLABORACIÓN AL CONJUNTO DE LA COSTA DEL SOL

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel tiene previsto viajar mañana miércoles a Málaga, donde tiene concertada una cita con los dirigentes del conjunto de la Costa del Sol.
 
Abdullah Ghubn y Rafael Teruel, en sala de prensa de 'La Victoria', el pasado verano.
.
Según noticias que nos llegan desde el seno del conjunto malacitano, en la reunión podría estar presente, Abdullah Ghubn, hombre de confianza del propietario del club Abdullah Al-Thani. Es posible que también acuda uno dirigentes que lleva muchos años vinculados a la entidad, Francisco Martín Aguilar, que junto a Ghubn estuvo el pasado verano en Jaén para ofrecer ayuda al conjunto de nuestra capital.

Rafael Teruel que no sería extraño que estuviera acompañado en esta ocasión por el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, acudirá a la capital costasoleña con la idea de solicitar, entre otras cosas, que el primer equipo malacitano, aunque se conoce la dificultad del asunto por la presencia del equipo en la fase previa de la Champions, pueda jugar en La Victoria, tal y como ya sucediera la pasada campaña. Tampoco se descarta que se pueda pedir la cesión de algún jugador para formar parte del primer equipo del Real Jaén.

Francisco Martín y Rafael Teruel, en los prolegómenos del partido del trofeo de 'El Olivo', entre el Málaga y el R.Jaén.
.
Entre el Málaga y el Real Jaén hay buenas sensaciones y es de esperar que el conjunto blanquiazul pueda ayudar al jienense con el fin de poder alcanzar los objetivos que se están programando para el ejercicio venidero.

ADRI Y MARIO MARTOS SERAN JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL REAL JAEN

Tras la primera toma de contacto que ha mantenido esta tarde el director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar con algunos de los jugadores de la cantera blanca, se ha empezado a definir el futuro de algunos miembros del plantel jienense.


Mario Martos, Javi Cañada y Adri, esperando pasar el reconocimiento médico al inicio de la pasada temporada
.
Aybar ha comunicado tanto a Mario Martos como a Adri, que serán del primer equipo, mientras que las pretensiones que se tienen con Javi Cañada es que vaya cedido a un equipo comprovinciano de Tercera División. También se cuenta para la primera plantilla con Álvaro Lozano, que ya ha estado la pasada temporada en el primer equipo blanco, si bien no ha dispuesto de demasiadas oportunidades.


Habrá más contactos con jugadores de la cantera, con la idea de que se marchen cedidos a otros equipos ya que la entidad jienense no contará con un conjunto senior esta campaña, aunque la idea es mantener cerca a esos jugadores que puedan ser útiles en un futuro no muy lejano.


Seguiremos informando...



'VITU' NO SEGUIRÁ EN EL REAL JAEN LA PRÓXIMA TEMPORADA


Javier Vitutia Jerez, conocido como 'Vitu', que esta     temporada pasada ha militado en el Real Jaén, no seguirá en el club blanco la próxima campaña.

Tras la reunión que esta tarde han mantenido el director deportivo del club, José Jesús Aybar y el representante del jugador, Pedro García Laso, se ha llegado a la conclusión de que el jugador no entra en los planes de Manolo Herrero para el próximo ejercicio.

Aybar ha manifestado a García Laso que el jugador podría ocupar el puesto de tercer delantero, circunstancia que no ha sido aceptada, por lo que el jugador debe buscarse nuevo destino.

'Vitu', que se recupera de una operación de menisco, va a mantener negociaciones con equipos de tercera división, por lo que su próximo equipo podría ser el Linares Deportivo, entidad que está interesada en los servicios del delantero que llegó al Real Jaén procedente del Atlético Mancha Real.

Es cierto también, que hay otros equipos que pretenden los servicios del ariete, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas, puesto que lo que pretende es jugar y no pasarse un año en blanco como el que casi ha vivido esta temporada en el Real Jaén.

Seguiremos informando...