martes, 12 de junio de 2012

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAÉN, VIAJARÁ MAÑANA A MÁLAGA PARA PEDIR COLABORACIÓN AL CONJUNTO DE LA COSTA DEL SOL

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel tiene previsto viajar mañana miércoles a Málaga, donde tiene concertada una cita con los dirigentes del conjunto de la Costa del Sol.
 
Abdullah Ghubn y Rafael Teruel, en sala de prensa de 'La Victoria', el pasado verano.
.
Según noticias que nos llegan desde el seno del conjunto malacitano, en la reunión podría estar presente, Abdullah Ghubn, hombre de confianza del propietario del club Abdullah Al-Thani. Es posible que también acuda uno dirigentes que lleva muchos años vinculados a la entidad, Francisco Martín Aguilar, que junto a Ghubn estuvo el pasado verano en Jaén para ofrecer ayuda al conjunto de nuestra capital.

Rafael Teruel que no sería extraño que estuviera acompañado en esta ocasión por el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, acudirá a la capital costasoleña con la idea de solicitar, entre otras cosas, que el primer equipo malacitano, aunque se conoce la dificultad del asunto por la presencia del equipo en la fase previa de la Champions, pueda jugar en La Victoria, tal y como ya sucediera la pasada campaña. Tampoco se descarta que se pueda pedir la cesión de algún jugador para formar parte del primer equipo del Real Jaén.

Francisco Martín y Rafael Teruel, en los prolegómenos del partido del trofeo de 'El Olivo', entre el Málaga y el R.Jaén.
.
Entre el Málaga y el Real Jaén hay buenas sensaciones y es de esperar que el conjunto blanquiazul pueda ayudar al jienense con el fin de poder alcanzar los objetivos que se están programando para el ejercicio venidero.