domingo, 4 de agosto de 2013

CP VILLARROBLEDO-REAL JAEN

El CP Villarrobledo y el Real Jaén disputan en el estadio 'Virgen de la Caridad' de la localidad manchega un nuevo encuentro amistoso, en este ocasión estando en juego el trofeo Aniceto López 'Tete', persona emblemática del equipo local que falleció hace unos años.

Manolo Herrero se ha llevado a todos los jugadores disponibles y formará dos equipos, uno en cada tiempo.


Santi Villa y René forman parte del once inicial. 
.


ISAAC FOUTO INFORMA QUE EL CDS SOLO ANALIZARÁ TEMA DE 'AMAÑOS'

Nuestro compañero Isaac Fouto, de la redacción de deportes de COPE MADRID, informa que la rueda de prensa en el CSD de mañana es sólo para el tema "amaños". No se va a anunciar nada oficial del Alcorcón por parte de la LFP.

Fouto se hace eco de unas declaraciones de Javier Tebas presidente de LFP que ha hablado por espacio de cinco minutos con EURORACING a raíz de lo publicado hoy por el diario AS y es rotundo con respecto a lo que puede suceder mañana. 

Sobre lo del Racing y su posible descenso a tercera “no es cierto, por una sencilla razón el Racing se encuentra en segunda B y la LFP no le puede bajar porque nosotros solamente mandamos en 1 y 2 división”.
Sobre el Alcorcón es rotundo “A falta de 9 horas para la rueda de prensa en el tema Alcorcón no hay ninguna decisión “. Por lo tanto hay que esperar acontecimientos.

Y el periodista de COPE MADRID sentencia que "yo no he dicho que la info del AS sea falsa. Simplemente he dado la que yo tengo hasta el momento. Sin más".

LA LFP PUEDE DESCENDER MAÑANA AL CD ALCORCÓN A SEGUNDA B, AUNQUE DESDE EL CLUB ALFARERO LO NIEGAN

La Liga de Fútbol Profesional tiene ya decidido que el Alcorcón descienda a Segunda B como consecuencia del proceso abierto por supuestas irregularidades en la conversión del club alfarero en SAD. 

La Liga encargó una auditoría para examinar y esclarecer todo lo ocurrido y a la luz del resultado de la misma el organismo presidido por Javier Tebas ya ha tomado la decisión de descender a Segunda B al Alcorcón. Su lugar lo ocupará el Huesca.

Hay que recordar que la Liga también descendió administrativamente al Guadalajara por irregularidades en su proceso de conversión a Sociedad Anónima y su lugar lo ha ocupado el Murcia. El pasado viernes la Liga anunció los inscritos en la Liga Adelante y entre ellos no aparecía el Alcorcón aunque sí publicó las dos primeras jornadas de Liga con el club madrileño.

Estas decisiones las podrían anunciar mañana a las 12:15 en la sede del CSD, ya que ha sido convocada una rueda de prensa en la que Javier Tebas comparecerá junto al presidente del Girona y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. En dicha comparecencia, además del descenso del Alcorcón, la LFP, según fuentes consultadas por AS, también puede anunciar que el Racing descienda una categoría más y la próxima temporada juegue en Tercera División.

Esta sería la consecuencia del supuesto intento de amaño del partido Racing-Girona, según denuncia el presidente del club catalán, en el que se le pidió que escribiera una carta inculpándose de una alineación indebida para que así el club cántabro sumara unos puntos que le permitirían quedar por delante del Murcia y quedarse en Segunda.

Por otro lado, el Alcorcón ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que niega las informaciones publicadas. En él, señala que el club "se ha puesto en contacto con dirigentes de los citados organismos (LFP y CSD)" quienes "han comunicado que aún no se conoce el informe de la auditoría y que están esperando dichos resultados para decidir al respecto".

"Nuestro Club no tiene ninguna duda de la imparcialidad y objetividad de la decisión del CSD y la LFP, y reitera su plena confianza en que el resultado final será feliz para la A.D. Alcorcón que, con su presidente Julián Villena a la cabeza y con la inestimable colaboración de nuestro alcalde David Pérez, está trabajando desde días atrás por salvaguardar los intereses de nuestra entidad", ha indicado el club madrileño.

Fuente: Diario AS.


MOYA BAENA DEBUTÓ COMO ÁRBITRO DE SEGUNDA B EN EL LUCENA-GRANADA B

El colegiado jienense, Eduardo Moya Baena (en la foto), debutó como árbitro de Segunda B, en el partido que se disputó ayer en el municipal de Lucena, entre el conjunto titular de la localidad cordobesa y el Granada B.

EL REAL JAEN VIAJA A VILLARROBLEDO PARA DISPUTAR SU CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén jugará esta tarde (20:30 horas, su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada.

Cartel anunciador del partido.

CALLES GARCÍA, 'PITARÁ' ESTA TARDE EL AMISTOSO AT. PORCUNA-LOS VILLARES CF

El colegiado jienense, Rubén Calles García, ha sido designado para dirigir esta tarde en el campo municipal de 'San Benito', el encuentro de pretemporada que disputarán (20 horas) el Atlético Porcuna y Los Villares CF.