viernes, 16 de diciembre de 2011

LAS SELECCIONES CADETE E INFANTIL DE JAEN SE ENFRENTARÁN A ALMERÍA, GRANADA Y CÁDIZ, EN EL ANDALUZ

Las selecciones de Jaén, en las categorías infantil y cadetes se enfrentarán a las de Almería, Granada y Cádiz, tal y como ha dictaminado el sorteo que se ha celebrado en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla.

'Pepín' y 'Leles', seleccionadores de infantiles y cadetes. MANU
.
Los combinados provinciales jienenses han sido incluidos en el grupo B para el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales que tendrán lugar en la provincia sevillana del 20 al 23 de febrero del próximo año. El Grupo A quedó compuesto por las selecciones provinciales de Huelva, Málaga, Sevilla y Córdoba.

Los seleccionadores de Jaén, Manuel Gutiérrez González ‘Leles’ (cadetes), y José Márquez ‘Pepín’ (infantiles), están realizando sesiones de entrenamientos para ir viendo en acción a un importante número de jugadores antes de designar a los que formen parte de la selecciones de cara al referido campeonato andaluz.


MANUEL LOPEZ MIERGO, DESVELA QUE NO SEGUIRÁ DE PRESIDENTE DE LA PEÑA SANTO REINO, EN LA CELEBRACIÓN DEL VIII ANIVERSARIO

La Peña Deportiva ‘Santo Reino’, celebró el VIII Aniversario con un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante ‘La Verja’, de nuestra capital. Al acto acudieron el concejal de deportes Higinio Vilches y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.

Higinio Vilches, Rafael Teruel, Manuel López Miergo y su esposa, Ana, en la mesa presidencial. MANU
.
El presidente del colectivo, Manuel López Miergo, que tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por parte de todos los socios, comunicó que no iba a seguir al frente de la peña por motivos personales y posó, a modo de despedida, con los miembros de su junta directiva. 
López Miergo, dirigiéndose a los socios. MANU
,
Hubo un buen ambiente y al final se brindó para que el equipo jienense alcanzara los objetivos que se han previsto.
Miembros de la actual junta directiva de la peña. MANU
,
Manuel López Miergo, apuntó en sus palabras que "tengo que dejar el cargo por asuntos familiares y, aunque no formaré parte de ninguna directiva que se forme, nunca daré la espalda a la peña y colaboraré en todo lo que pueda y mas, con el nuevo presidente que salga elegido".
Antonio Ortega, segundo por la izquierda, secretario de la peña, con otros socios.MANU
.
Asimismo, se va a proponer, después del respaldo obtenido en el almuerzo, que Manuel López Miergo sea nombrado 'Presidente Hononario', decisión que se incluirá en el orden del día de la próxima Junta de Socios, tal y como comentó el secretario Antonio Ortega, tras la propuesta del directivo Jesús Castro, que hizo de 'maestro de ceremonia'.


Integrantes de la peña que acudieron al acto. MANU
,
López Miergo recogió este apoyo de los socios con lágrimas en los ojos y agradeció efusivamente toda la colaboración recibida de todos los miembros del colectivo.
Tomás González, segundo por la derecha, presidente de la peña del Barça, con otros socios y socias.
.
Al almuerzo aniversario también acudieron miembros de la Peña Barcelonista 'José Luis Núñez', que preside Tomás González Nicás. 


A continuación algunos de los asistentes al acto.
--
--
--
-