lunes, 6 de agosto de 2012

PEDRO L. RIPOLL OBSERVARÁ MAÑANA EN MURCIA LA RODILLA DE PEDRITO

El prestigioso traumátologo, Pedro Luis Ripoll observará mañana martes la rodilla del jugador del Real Jaén, Pedrito, que resultó lesionado con rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en el partido frente al Lopera


Pedrito, tras sufrir la lesión se retiró a vestuarios.M.PASTOR.
-
El jugador blanco, que ya fue observado la pasada semana por el galeno murciano, volverá hoy a tierras murcianas para que Ripoll compruebe la evolución de la inflamación y si esta ha remitido, con el fin de darle una fecha definitiva para su intervención.

Si los tiempos se cumplen la operación se podría llevar a cabo la próxima semana, probablemente entre el lunes y el martes, ya que según nos han comunicado el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega, "el doctor Ripoll no quiere precipitaciones ni prisas a la hora de intervenir y no lo hará hasta que la rodilla esté en las condiciones propicias para la operación".

La decisión de que sea el famoso y prestigioso traumatólogo murciano el que lleve a cabo la intervención ha sido tomada por la propia familia de Pedrito, que tienen plena confianza en Ripoll y entienden que es el galeno adecuado para solucionar el problema que tiene su hijo.


El joven jugador 'Nico' con el doctor Ripoll que le operó..
,
Recordemos que Ripoll ha intervenido a ex jugadores del Real Jaén, tales como Pedro Illanes, José Antonio Gordillo, Antonio Calderón, Valdés,  Antonio Martos, Fabios y el joven 'Nico', al que hace algo más de un año lo intervino de fractura de meseta tibial, de la que se encuentra recuperado y en perfectas condiciones

Sinceramente creemos que Pedrito está en buenas manos y lo que todos esperamos que, una vez se produzca la intervención, insistimos, en los primeros días de la próxima semana, todo transcurra con normalidad y muy pronto veamos vestido de corto al joven jugador de Vilches.

Seguiremos informando...


'SITO' HERNANDEZ LABELLA, ASISTIRÁ A PEREZ MONTERO, EN LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA SEVILLA-DEPOR Y MÁLAGA-EVERTON

El colegiado Pedro Pérez Montero, quién estará ayudado en las bandas por sus habituales asistentes, Matías Caballero y 'Sito' Hernández Labella, van a dirigir el próximo sábado día 11 de agosto, el partido correspondiente a la XXIX Edición del Trofeo 'Costa del Sol', que van a dirimir el Málaga CF y el Everton, en el estadio de La Rosaleda.


Pérez Montero, delante de los trofeos ganados por España, en la concentración de Santander.-

.
Con anterioridad al encuentro del trofeo costasoleño', que van a jugar el Málaga y el Everton, este trío arbitral 
acudirá este miércoles a Sevilla, donde se celebrará una nueva edición del trofeo 'Antonio Puerta', que van a disputar el Sevilla FC y el Deportivo de La Coruña.


'Sito' Hdez, Labella, con la Eurocopa ganada por España.-
,
Pérez Montero y sus ayudantes han superado las pruebas físicas que se han celebrado en Santander, donde, además, todos los colegiados de primera y segunda división, han recibido notificación de los cambios en la reglamentación, así como la unificación de criterios que deben de tener en la aplicación del referido reglamento.

En el partido del 'Sánchez Pizjuán', se pondrán a prueba los nuevos intercomunicadores que se van a utilizar durante toda la próxima temporada.