jueves, 20 de agosto de 2009

EL CD JAEN CLIMA YA ESTÁ TAMBIÉN CENTRADO EN EL TRABAJO DE PRETEMPORADA

El CD Jaén Clima comenzó la pretemporada el pasado martes. Jugadores de la Primera Nacional A junto al equipo juvenil los primeros test de carácter físico através del preparador de esta parcela Jesús Torres

El entrenador, Ángel Aguilera ha comentado en el inicio de este nuevo ejercicico deportivo que “he encontrado una buena predisposición en todos y cada uno de los jugadores a pesar de que la temperatura no es la más adecuada para el ejercicio, pero la ilusión por llegar en buenas condiciones al inicio de temporada prevalece por encima del lógico cansancio que se manifiesta en este comienzo”.
Aguilera está contento con el grupo que se ha formado este año en donde la juventud tendrá un - Al recpecto comentó que, “no he querido entrar a formar parte del “mercadillo” de jugadores supuestamente importantes en Jaén y su provincia, y hemos apostado por la formación de nuestros jóvenes como elemento esencial para el presente y futuro de este club teniendo para ello el apoyo incondicional de mi presidente Francisco Rodríguez, en una apuesta que también es importante para mi”.

En cuanto a los encuentros de pretemporada el CD Jaén Clima tiene cerrados cuatro partidos amistosos:

- Día 29 de agosto a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal de la Salobreja con una selección de Bailén.

- Día 30 a las 12,30 horas en el Pabellón Municipal de la Salobreja con el Distrito 2 (Equipo recién ascendido a 1ª B) que se mide al equipo amarillo

- Días 5 y 6 de septiembre acudirá a un cuadrangular en Bujalance donde participaran junto al Bujalance F.S. (División de Plata), el Luís Moda Aquasierra FS.(1ª A) y una selección de jugadores de Córdoba.

- La presentación oficial del equipo está prevista para el 12 o 13 de septiembre y se están manteniendo conversaciones para traer un equipo de superior categoría.

El comienzo de la temporada será el día 19 de septiembre el CD Jaén Clima viajará a Cádiz para enfrentarse en un difícil compromiso contra el Virgili F.S. (4º clasificado en la temporada anterior), para posteriormente recibir en la Salobreja , al Mutrayil de Motril (Granada) que se ha reforzado con jugadores importantes del desaparecido Almuñecar F.S..

El objetivo para esta temporada del equipo que preside Francisco Rodríguez pasa por mejorar la novena posición de la pasada campaña y convertirse en conjunto difícil para cualquier adversario que tenga previsto superar estas expectativas. Para ello, de momento, se están sentando las bases para que el acomodo y falta de motivación no vuelvan a aparecer más en uno de los club más importantes del fútbol sala de Jaén.