jueves, 24 de marzo de 2011

EL GETAFE GANA POR 0-8 AL CAROLINENSE EN EL PARTIDO AMISTOSO CON EL QUE SE HA INAUGURADO EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL 'RAMÓN PALACIOS'


Esta noche se ha inaugurado el nuevo terreno de césped artificial y el graderío del estadio ‘Ramón Palacios’, de La Carolina, en un encuentro que han disputado el conjunto local y el Getafe CF. El resultado ha sido de 0-8 para los madrileños. Los tantos fueron anotados por Mosquera (4), Adrián Sardinero (3) y Pedro Ríos.


El partido ha estado dirigido por el colegiado linarense de Segunda División, Pedro Pérez Montero.A sus órdenes los equipos formaron de salida de la siguiente manera:

Carolinense: Mejicano, Gabri, Juanjo, Escalona, Enma, Jesús, Cristóbal, Cisco, Pachelipe, Francis y Barbie. Después salieron, Blas, Calahorro , Juan José, Frat, Raúl, Salva, Jordi, Solana, Juanito y Rubén.

Getafe: Ustari, Ibrahim Kas, Manu del Moral, Pedro Ríos, Pintos, Víctor, Mosquera, Marcano,  Sardinero, Escassi y Cañas. También actuaron después,  Mario, Gonzalo, Albín, Parejo, Rudi, Velayos y Álex Pérez.

Momento del partido celebrado en La Carolina. MARIO PASTOR
.
Goles: 0-1, m.21: Mosquera. 0-2, m.27: Sardinero. 0-3, m.40: Pedro Ríos. 0-4, m.50: Sardinero. 0-5, m.66: Mosquera. 0-6, m.75: Sardinero. 0-7, m.80: Mosquera. 0-8, m.83: Mosquera.

El trío arbitral con los capitanes de ambos equipos. MARIO PASTOR
.
Árbitro: Pedro Pérez Montero, colegiado jiennense de Segunda División.

Incidencias:  Cerca de 2.000 aficionados presenciaron el partido. Actuando como capitán del equipo madrileño, Manu del Moral. 



REESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE AGUA EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

Según comunica el Real Jaén en su página oficial, "En la mañana de hoy, y con la aprobación de los administradores concursales, se ha precedido a la firma de un nuevo contrato con Aqualia Servicios Integrales del Agua, para restablecer el suministro de agua en las instalaciones del Estadio Municipal "La Victoria".

Camión cisterna suministrando agua al estadio de 'La Victoria' en el partido frente al Ceuta. CARDI FRÍAS.
.
Asimismo se informa que "por su parte, la empresa suministradora de aguas de nuestra capital, se ha comprometido a colaborar con la entidad en la construcción de un aljibe, a fin de proceder a almacenar las aguas que continuamente se filtran por los bajos del estadio, a fin de utilizar este agua para el riego del terreno de juego, procediendo al mismo tiempo a la modificación del sistema que lo regula".

Pues. otro problema solucionado, puesto que como ayer informó Rafael Teruel, las cosas se habían complicado, ya que el campo está muy duro y no había agua para regarlo. Por tanto ya no hará falta ese camión cisterna que acudió en el partido frente al Ceuta al estadio para que los jugadores y colegiados se pudieran duchar