sábado, 27 de diciembre de 2014

EXITO EN LA VI EDICIÓN DEL TORNEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' DE LA AD EL VALLE

A lo largo de toda la jornada de hoy sábado, se ha desarrollado en el campo fedetivo 'Sebastián Barajas', la VI edición del Torneo 'Ningún Niño sin Juguete', que organiza al AD El Valle.
At. Madrid, At. Jaén, Los Califas la AD Antonio Puerta, jugaron la fase final de alevines. 
-
Ha sido un día inolvidable para los chicos que han participado en el evento representando a sus respectivos equipos. Hasta diez equipos tanto de categoría benjamín como alevín han tomado parte, en este torneo que se está consolidando con el paso del tiempo.

Los jóvenes jugadores con los trofeos conquistados.
-
El éxito ha sido total tanto de público como en la recogida de juguetes que llegarán en la festividad de los Reyes Magos a todos los niños cuyos padres tienen escasos recursos económicos, no sólo del popular barrio jaenero del Polígono de El Valle, sino de otras zonas de la ciudad, e incluso se llevarán a atender a los niños que se encuentran hospitalizados en diferentes centros sanitarios de la capital.

Mucho público, a pesar del frío, ha acudido al recinto deportivo tanto por la mañana como por la tarde, para ser partícipes de este acontecimiento, aportar su granito de arena y, como no, animar a sus equipos en lucha por el triunfo, aunque en este caso es lo que menos importaba.

Miembros de la Asociación Passo han colaborado en la preparación del almuerzo en el que todos los chicos han podido también compartir unos gratos momentos de convivencia, comentando, además, el desarrollo de los partidos matinales.
El entrenador del At. de Madrid, regaló una camiseta al mejor jugador de la final de alevines.
-

Por la tarde, se han celebrado las finales. En benjamines, el equipo del Sporting Benamejí se proclamó campeón al vencer al Real Jaén por 2-0. En alevines, la tercera plaza fue para el Atlético Jaén que derrotó al Atlético de Madrid en los lanzamientos desde el punto de penalti, luego de que el choque finalizara con empate a dos tantos.

La gran final de esta categoría la disputaron los equipos de Los Califas de Córdoba y la AD Antonio Puerta, de Sevilla. En un partido intenso y con ocasiones para ambos equipos, los sevillanos se hicieron con el título al ganar por 2-0.

Equipo Benjamín del Real Jaén, fue subcampeón.
-
Los organizadores, la AD El Valle, ha contando una vez más con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, asistiendo su concejal Higinio Vilches para animar a los jugadores. También se han contando con el apoyo de diversas firmas comerciales.

Al final del acontecimiento, Juanín Ortega, junto a grupo de colaboradores que han trabajado durante los últimos días con toda intensidad para que todo saliera a la perfección, como al final ha sido, mostró su satisfacción apuntando que "estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido tanto por los equipos que han venido de forma desinteresada, como por parte del público que nos ha acompañado a pesar del día con tanto frío que hemos vivido".