viernes, 24 de febrero de 2012

VICTORIA DE JAEN ANTE CÁDIZ, EN CADETES, Y EMPATE EN INFANTILES, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

En la primera jornada del campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de fútbol, categoría infantil y cadete, que se está celebrando en tierras sevillanas, el combinado de Jáen venció al de Cádiz por 2-1 (Cedetes) y empató a cero goles (intantiles), con el conjunto gaditano.

José Márquez y Manuel Gutierrez 'Leles', seleccionadores jienenses de infantiles y cadetes. 
.
La selección provincial de Córdoba ha sido la única capaz de ganar por partida doble en infantiles y cadetes en esta primera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que ha comenzado a disputarse hoy, y hasta el próximo 27 de febrero, en la provincia de Sevilla con participación de las ocho federaciones provinciales en ambas categorías. 

Los combinados cordobeses, en el Grupo A, se han impuesto a Huelva por 1-0 en infantiles y 2-0 en cadetes. En el otro partido del grupo, y gran atracción del día, Sevilla y Málaga han ofrecido un gran espectáculo, con victoria por la mínima en infantiles para Sevilla y empate a uno en cadetes.
En el otro grupo de competición, Granada ha sido la única capaz de vencer en infantiles (1-2) ante Almería, mientras que Cádiz y Jaén, como ha quedado dicho, han empatado a cero. En cadetes, Almería se impuso 1-0 a Granada y Jaén doblegó a Cádiz por 1-2.
En la jornada de mañana sábado los equipos de Jaén tendrán como rivales a los conjuntos de Almería.

La televisión por internet de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha emitido hoy en directo el doble enfrentamiento Sevilla-Málaga desde San Juan de Aznalfarache y mañana retransmitirá también en directo desde Umbrete el choque infantil y cadete entre Jaén y Almería.