martes, 17 de junio de 2014

DIEGO DELGADO, TÉCNICO CORDOBÉS, NUEVO ENTRENADOR DEL MARTOS CD

Diego Delgado Poblete es desde hoy nuevo entrenador del Martos CD, tras el acuerdo que han llegado ambas partes.

Diego Delgado (izq), nuevo entrenador del Martos CD
.
Delgado es un joven entrenador, nacido en Córdoba, de 36 años de edad, que como jugador militó en varios equipos cordobeses y en el Iliturgi CF, entre otros conjuntos. Como técnico se formó en la cantera del Córdoba CF, y la pasada campaña militó en el equipo Ciudad Jardín CF, conjunto de Liga Andaluza. 
Con la llegada de Delgado se inicia una nueva etapa en el conjunto marteño, una vez que su presidente José Bonilla aceptó el continuar al frente del equipo, ya que no se llegó a consumar la filialidad con el Real Jaén.
Una vez firmado el entrenador empezarán a llegar los jugadores que configurarán la plantilla del equipo de la Ciudad de la Peña para militar en el Grupo IX de Tercera División.
Suerte a Diego Delgado en su nuevo destino al frente del Martos CD.

FABIAN ROBLEDO, PROCEDENTE DEL PESCARA FS, NUEVO JUGADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El Jaén Paraíso Interior FS sigue completando su plantilla de cara a la próxima temporada. En la jornada de hoy se ha confirmado un nuevo fichaje. Se trata del jugador internacional Fabian Robledo, cierre, de 33 años, que procede del Pescara FS italiano.
Fabian Robledo cuando jugaba en el Segovia FS.
-
Robledo tiene una carrera consolidada como jugador de fútbol sala, donde ha jugado en el Collado Villalba, Las Rozas Boadilla, Pinto FS, Reale Cartagena y Caja Segovia. Precisamente en el club segoviano fue uno de los jugadores pilares, disputando 31 partidos y marcando seis goles, en donde dicha temporada el Caja Segovia acabó en cuarta posición en la temporada 2011/2012.
En las dos últimas temporadas, Fabián Robledo decidió embarcarse en un nuevo proyecto e irse a la liga italiana. Concretamente el cierre madrileño jugó en el Marca Futsal donde consiguió ganar la liga y en la pasada temporada jugó con el equipo italiano del Pescara FS.

Ha sido Internacional con la Selección Absoluta donde disputó el Preeuropeo de Azerbaiyán en el 2010. Con “la Roja” ha disputado cinco encuentros.

Desde el club amarillo están convencidos de que "es un jugador de prestigio para esta temporada ilusionante para el Jaén Paraíso Interior FS".