lunes, 3 de marzo de 2014

JONA, JUGADOR DEL REAL JAEN, Y PAULA TALAVERA, INVITADOS ESPECIALES EN 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

Esta tarde hemos compartido unos momentos inolvidables en el 'Tiempo de Opinión' de COPE JAÉN, programa que hemos realizado como cada lunes, desde el Restaurante Saray.


Los contertulios con Jona, Paula y los padres de esta.
-
Junto a nuestros habituales contertulios, Juan A. Aguila (peña Villardompardo), Salvador Márquez (aficionado), Antonio Muñoz y el inigualable, Antoñito, que, como siempre, ha estado de 'fuera gorros', hemos podido juntar a las dos personas que fueron protagonistas hace unos días, y cuya acción dio la vuelta a España y e incluso llegó fuera de nuestras fronteras.



Ellos son el jugador del Real Jaén, Jona, que levantó una camiseta en favor de los niños con cáncer, y Paula Talavera, la chica de La Carolina, que en aquel día estaba en el palco de 'La Victoria'.

Los dos han demostrado este mediodía el 'feeling' que existe entre ambos, llegando a decir Paula que "el que critique a Jona, me oye".


Jona, M. Contreras y Paula Talavera, en un momento de la tertulia-
Hemos analizado el partido del Real Jaén con el Sabadell, y, por supuesto, hemos apoyado a Paula que, acompañada de sus padres, ha agradecido el apoyo que está recibiendo.


Los padres de Paula, con M. Contreras, Jona, y Paula.-
Los jienenses deben de concienciarse para ayudar a todas las personas que tienen el problema de médula o de otra índole, porque como se ha demostrado, el deporte en general y, en este caso el fútbol en particular, están para ayudar y colaborar con las personas que lo necesitan.


Compartiendo almuerzo antes del programa que nos ha ofrecido el Restaurante Saray. Rafa, su gerente, al fondo,
Gracias a Jona y, por su puesto, a Paula y a sus padres, Ana y Juan, por el esfuerzo que han hecho para viajar desde La Carolina hasta Jaén, para que Paula pudiera participar de nuestro 'Tiempo de Opinión'.

Gracias, Paula, y mucho ánimo, y no olvides que ¡TU PUEDES!