sábado, 19 de mayo de 2012

LOS ARBITROS JIENENSES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA CELEBRAN HOY SU FIESTA ANUAL

Los árbitros de fútbol y fútbol sala, del colegio jienense, celebran esta noche (21:30 horas) su fiesta anual de final de temporada, en la que se van a premiar a los colegiados que lo han merecido y que, entre otras cosas, ascendieron de categoría al final de la pasada campaña.


Pablo Sánchez delegado provincial, y Felipe Santos, presidente del Comité Andaluz. MANU
.
En esta ocasión el colegio provincial que preside Pablo Sánchez López, encargó la organización de la fiesta al asistente de tercera división, Cárdenas Labella y al árbitro de Liga Andaluza, Calles García, que han realizado un gran trabajo para que no falte ni un solo detalle y todo transcurra con normalidad.
Pérez Montero, Hdez. Labella y Felipe Santos. MANU
.
A la cita tienen prevista su asistencia el presidente del Comité Territorial Andaluz, Felipe Santos, junto con el ex árbitro de primera división y director Técnico de Cetara, Ramírez Dominguez, y el colegiado almeriense, Fernández Borbalán, que ha sido designado para dirigir la final de la Copa del Rey entre el Barça y el At. de Bilbao.


Cárdenas Labella (izq), uno de los organzadores, con Muñoz Piedra, en una gala anterior. MANU
.
Del colegio provincial habrá una nutrida representación, ya que acudirán el presidente, Pablo Sánchez López y el responsable de la subdelegación de Linares, Rafael Núñez Méndez, así como el colegiado de primera división, Pedro Pérez Montero, su asistente, Alfonso Hernández Labella, y el colegiado de Segunda B, Munuera Montero, que ahora está adscrito al colegio cordobés.


Ramírez Dominguez (derecha), con Casillas y Hdez. Labella, en un partido en el Bernabeu.
.
Esta fiesta se reanuda después de no haberse celebrado el pasado año, por lo que de nuevo los árbitros volverán a vivir una cena en la que la camaradería y amistad, serán los principales protagonistas.
Fernández Borbalán (Izqr), que pitará la final de la Copa del Rey, tiene previsto estar esta noche en Jaén.
.
El acto tendrá lugar en el Restaurante Mistral y se espera una amplia asistencia tanto de colegiados de fútbol, como de fútbol sala.