jueves, 18 de junio de 2009

LAS ENTRADAS QUE HOY NO SE HAN VENDIDO PARA EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL SE PONDRÁN DE NUEVO A LA VENTA MAÑANA

La tarde ha sido intensa y para muchos aficionados el día muy largo hasta conseguir la entrada que le de derecho a presenciar el próximo domingo (21 horas), el encuentro entre el Real Jaén y el Villarreal B.
Las 4.000 localidades que se han puesto a la venta, -muchas de ellas estaban reservadas para los que no la pudieron conseguir el martes- han venido a paliar un poco el interés de los aficionados blancos que desean ver el encuentro.
Según hemos podido saber no se han acabado todas, por lo que mañana a partir de las 9, de nuevo se abrirán las taquillas para poner a la venta las que han sobrado.
También recordamos que hasta mañana (14 horas), los abonados podrán recoger su entrada que hasta ese momento permanece reservada. A partir de ese instante, el club dispondrá de ellas y las pondrá a disposición de la afición el domingo a partir de las 12 del mediodía.

ANTIVIOLENCIA DECLARA DE ALTO RIESGO EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL B Y PROPONE FUERTES SANCIONES PARA ESPECTADORES DEL REAL JAÉN-PONFERRADINA

La Comisión Antiviolencia acordó hoy declarar partido de alto riesgo el encuentro que enfrentará a Real Jaén y a Villarreal B, correspondiente a la eliminatoria de ascenso a Segunda división que se jugará el domingo 21 de junio.
La Agencias EFE se hace eco de las últimas propuestas de sanción relativas a los encuentros de la fase de ascenso a Segunda División y en la eliminatoria entre el Cádiz y el Cartagena para dirimir el campeón absoluto de Segunda División B.


A pesar del buen ambiente entre las aficiones del Real Jaén y de la Ponferradina, algunos aficionados incumplieron las normas y serán fuertemente sancionados. DE RUZ
<
A pesar de toda la deportividad que se vivió en el encuentro entre el Real Jaén y la Ponferradina, hay propuestas de sanciones importantes para aficionados, si bien no se dictamina sin son del equipo jienense o del leonés.

Esta es la información facilitada por el Consejo Superior de Deportes, de la que se hace eco, como hemos dicho, la Agencia EFE:
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras invadir el terreno de juego e intentar agredir a un aficionado que consideraba del equipo visitante, amenazó e insultó al agente que intervino para evitarlo, en el encuentro entre el Alcoyano y el Cartagena, jugado el 24 de mayo.
- Multa de 3.001 euros al Cádiz por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al finalizar el partido, se produjera una invasión masiva del terreno de juego en el encuentro entre el Cádiz y el Cartagena, jugado el 6 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía una bebida alcohólica en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que arrojaba su bebida contra los aficionados del equipo contrario alterando el orden en las gradas en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que ocupaba una zona no habilitada para los seguidores y se negó reiteradamente a abandonar dicha zona en el encuentro entre el Jaén y la Ponferradina, jugado el 7 de junio.

YA HAY AFICIONADOS ESPERANDO LA APERTURA DE LAS TAQUILLAS PARA ADQUIRIR SU LOCALIDAD

Desde primeras horas de esta mañana los aficionados jienenses han acudido al estadio para hacer cola y poder adquirir una localidad para el partido del próximo domingo.
Lo han hecho con bastante tiempo de antelación porque no quieren perderse el gran acontecimiento que se va a vivir el domingo en el estadio de La Victoria.
Lo que está ocurriendo no ha sucedido en toda la historia del club y todos los parámetros están siendo superados, ya que todo hace indicar que las 4.000 localidades con las que se ha ampliado el aforo del campo serán insuficientes para atender las peticiones que se están produciendo.
Recordemos, que las taquillas se abrirán a las 16:30 horas, por lo que todavía, a los que ya están haciendo cola, les queda un buen rato para ver cumplidas sus pretensiones y poder disponer de una localidad para presenciar el partido más importante y definitivo de la presente temporada para el Real Jaén.

Seguiremos informando...

LOS SEGUIDORES DEL VILLARREAL HAN COMPLETADO DOS AUTOBUSES PARA VIAJAR A JAÉN

Según informa la página web oficial del Villarreal, de cara al partido del próximo domingo en Jaén, los aficionados amarillos ya han completado dos autobuses para estar presentes en el estadio de La Victoria y animar a su equipo en el decisivo encuentro para ascender a Segunda División.
Aficionados amarillos en Lorca. web Villarreal CF
<
Recordemos que la directiva jienense envió 300 localidades al precio de 23 euros, que es el precio que tendrán que desembolsar los seguidores del equipo villarrealense ya que el autobús es gratis.

La reserva de plazas finaliza el sábado a las 13 horas, y el viaje será el mismo domingo a las 11 de la mañana para regresar después del encuentro.

ESPÍN SE LLEVA EL XV TROFEO 'A LA FURIA' QUE OTORGA LA PEÑA DEPORTIVA 'NOGALES Y ARREGUI'

El defensa del Real Jaén, José Antonio Espín ha sido elegido por la Peña Deportiva 'Nogales y Arregui', con el trofeo 'A la furia', que cada temporada concede el colectivo que preside Juan Ortega Castro.

La votación estuvo muy reñida pero al final el bravo jugador murciano se llevó este galardón que en esta ocasión llega a su XV edición y que con anterioridad han logrado jugadores como Rueda, Mikel Roteta, Luis López, Torres, Currás, Sutil, entre otros, siendo el último ganador el actual capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, que será quién le entregue a Espín el reconocimiento de esta peña jienense.

El acto tendrá lugar el viernes (21 horas), en el Restaurante Saray, calle Flores de Lemus y se espera que, además de los dos jugadores mencionados, asistan el presidente, Carlos Sánchez, el gerente, Juan Pedro Peláez y el técnico, Carlos Terrazas.