jueves, 18 de junio de 2009

LAS ENTRADAS QUE HOY NO SE HAN VENDIDO PARA EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL SE PONDRÁN DE NUEVO A LA VENTA MAÑANA

La tarde ha sido intensa y para muchos aficionados el día muy largo hasta conseguir la entrada que le de derecho a presenciar el próximo domingo (21 horas), el encuentro entre el Real Jaén y el Villarreal B.
Las 4.000 localidades que se han puesto a la venta, -muchas de ellas estaban reservadas para los que no la pudieron conseguir el martes- han venido a paliar un poco el interés de los aficionados blancos que desean ver el encuentro.
Según hemos podido saber no se han acabado todas, por lo que mañana a partir de las 9, de nuevo se abrirán las taquillas para poner a la venta las que han sobrado.
También recordamos que hasta mañana (14 horas), los abonados podrán recoger su entrada que hasta ese momento permanece reservada. A partir de ese instante, el club dispondrá de ellas y las pondrá a disposición de la afición el domingo a partir de las 12 del mediodía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un poco de desinformación. POr un lado dices que hoy (viernes) se venden las entradas que restan y en la web del Jaén se dice que hasta el domingo ya no se venden. Si queremos ser un club de primera hay que vender todas las entradas y no cerrar las taquillas durante los dias previos al partido, y ademas, !!!que se puedan pagar con tarjeta!!!!!, lo úncio que se acepta es en efectivo.... muy cutre.

Manuel Contreras dijo...

Me da la impresión que no te has dado cuenta de que en una información posterior he aclarado el tema. Si compruebas la informacion nuestra y la de la pagina web del real jaen, nosotros damos la noticia antes, y eso era lo que estaba previsto, después, como se ha demostrado tomaron otra decisión. Aclarado queda. Gracias amigo por seguirnos. y ¡Hala Jaén!