lunes, 9 de mayo de 2011

GALERA, CAPITÁN DEL REAL JAÉN, RECIBIÓ EL HOMENAJE DE LA PEÑA 'POR TI SIEMPRE'

El capitán del Real Jaén, Antonio Galera, tal y como estaba previsto, recibió en los prolegómenos del partido entre el conjunto jienense y el Sevilla Atlético, último de la temporada en casa, un reconocimiento por parte de la Peña 'Por tí Siempre', ya que ha tenido que dejar su carrera deportiva debido a una grave lesión de rodilla, de la que no se ha podido recuperar.


Los miembros de 'Por ti Siempre' entregando la placa a Galera. C. FRÍAS
.
Galera recibió el detalle con mucha ilusión, ya que es una muestra más del cariño que los seguidores jienense tienen a este canterano que, siempre que ha defendido la camiseta del equipo de su tierra lo ha hecho con orgullo, dignidad y total esfuerzo.


Sus compañeros le ofrecieron también su cariño. CARDI FRIAS
.
"Es una lástima que tenga que dejar el fútbol tan joven, pero hay que asumir las cosas como vienen, y como la vida no se acaba aquí  y tendré que seguir estudiando para poder lograr los objetivos que en otros aspectos profesionales me he propuesto", apuntaba el viernes en DEPORTES COPE, el que durante este temporada, que ahora acaba, ha sido el '2' blanco.


Los aficionados que acudieron al estadio, ofrecieron una gran ovación a Antonio Galera, reconociendo así también la labor que ha desarrollado en el equipo.


Galera con su gran amigo, Paco Martínez 'Pipiolo'. CARDI FRÍAS.
,
DESDE CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a Galera para que pueda alcanzar sus propósito en la nueva vida que ahora le queda tras dejar el fútbol activo. 



SE CREA LA PLATAFORMA DIGITAL www.yosalvealrealjaen.com CON LA IDEA DE RECAUDAR DINERO PARA EL CLUB JIENENSE

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén y Miguel Ángel Cañadas, responsable de la plataforma digital ‘www.yosalvealrealjaen.com’, presentaron una nueva fórmula por la que se intenta recaudar dinero con el fin de que el club blanco supere la delicada situación económica.


La campaña pretende según comentó Cañadas “aunar cuando más esfuerzos mejor para intentar salvar al club, ya que todos los que quieran mandar un mensaje de apoyo en los que pueden expresar sus sentimientos a la entidad, pudiendo, si así lo desean, aportar donaciones para llegar a conseguir el importe necesario para que el club pueda seguir existiendo”. 


Con la campaña, que se ha introducido en todas las redes sociales para que pueda llegar al todo el mundo, según refirió el presidente Rafael Teruel, “queremos que todos los jienenses apoyen a esta entidad tan representativa en la ciudad”, para incidir que “es una de las muchas iniciativas que vamos a poner en marcha y con ellas vamos a intentar lograr los objetivos y los suficientes recursos para salvar al club”. 


Finalmente, comentó que “con la ley concursal vamos a intentar lavar la imagen de la entidad dando claridad a los fondos que se vayan recaudando, ya que todos los ingresos irán a las cuentas intervenidas para el pago de los salarios y demás deudas”, significando el presidente que “a partir de ahora todos los miembros de la entidad vamos a dejar de preocuparnos por la situación del Real Jaén y vamos a empezar a ocuparnos de ella, con esta nueva era que vamos a empezar basada en la transparencia y en la pro-actividad, con un trabajo duro, pero ilusionante”.


A lo largo de esta semana, una vez que el magistrado Luis Shaw dé el visto bueno será presentada la acción de préstamos participativos, con los que se quiere recaudar una importante cantidad de dinero.