sábado, 6 de noviembre de 2010

JOSÉ LÓPEZ, APARTADO DE LA PLANTILLA DEL FUCONSA JAEN FS, Y COBO DECIDE DEJAR EL CLUB

El entrenador del Fuconsa Jaén, Quique García, ha apartado de la disciplina del equipo a José López, por lo que ya no ha sido convocado para el partido de esta tarde ante el Andorra FS. Tampoco ha estado entre los elegidos, Cobo que, según comunica el propio club, ha decidido dejar la entidad.

Quique García (centro), con David Zafra (izquierda), preparador físico y Javi Garrido (derecha), segundo entrenador, no es el culpable de esta situación crítica del equipo. MANU
.
La noticia de la decisión de Quique de apartar a José López, ha sido confirmada por el propio presidente de la entidad jienense, Nicolás Sabariego, que al mismo tiempo ha referido que "la próxima semana vamos a estudiar con detenimiento y a fondo la situación del club, ya que tenemos que tomar medidas puesto que las cosas no están saliendo como pretendíamos y no podemos dejar pasar más tiempo para ver si los resultados positivos llegan o no".

Sea como fuere, lo cierto es que el equipo no funciona, los marcadores favorables no llegan y, a pesar de que los jugadores ponen sobre la cancha todo lo que pueden y más, la situación deportiva es crítica y el conjunto jienense está colocado en los puestos de cola.

José López (22),celebra uno de los goles de la Final de la Copa de Andalucía.CANAL SUR 2.

Aunque esta tarde en el pabellón de La Salobreja se han escuchado algunos gritos de 'Quique, dimisión', nuestra particular opinión es que el técnico no es el culpable de la situación y en este equipo lo que hacen falta son mimbres, puesto que hay jugadores que no tienen el nivel para esta categoría de Plata del Fútbol Sala español, aunque también me da la impresión que también hay miembros del plantel que, por una causa o por otra, no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos.
Cobo, realizando ejercicios de estiramientos tras un partido,  ha decidido dejar el equipo. MANU
.

Trabajo, esfuerzo, entusiasmo, ilusión, tienen todos, pero aquí ha que tomar medidas, porque de lo contrario, aunque todavía sólo se han disputado once jornadas, diez el Fuconsa Jaén FS, el equipo jaenero puede culminar el descenso con muchas jornadas de antelación al final de la liga.

Según ha comunicado el club, la próxima semana puede dar que hablar por las decisiones que tome la directiva que preside Nicolás Sabariego que, por cierto, cuando ha terminado el partido de hoy ante el Andorra FS, ha mantenido una conversación con varios miembros de la directiva, en la misma trastienda del palco.

Seguiremos informando...

EL CD JAEN CLIMA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA Y EL GRANADA ROBER PIERDE SU CONDICIÓN DE INVICTO

El CD Jaén Clima se ha reecontrado esta tarde con la victoria en el partido que ha disputado contra el Granada Rober, choque que se ha celebrado en el pabellón de La Salobreja.

El partido ha sido muy bonito, con jugadas de gran mérito y con dos equipos que se han empleado a fondo para hacerse con los tres puntos en juego. Se adelantaron en el marcador, los granadinos (minuto 12), por mediación de Rafita, llegándose al descanso con este resultado.

Jugadores del CD Jaén Clima citados para el partido de esta tarde. MANU
.
En el segundo tiempo, los de Ángel Aguilera, que volvió al banquillo tras su intervención ocular, le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Willy (minuto 21) y Emilio (minuto 27), pero los visitantes por mediación de Jesé (minuto 34) pusieron de nuevo las tablas en el luminoso.

En la recta final del partido, Ernesto y Emilio (ambos en el minuto 39), anotaron dos tantos que le dieron la victoria a los jienenses, perdiendo el Granada Rober su condición de invicto, ya que de los siete encuentros que habían disputado habían ganado cinco y empatado dos.

En el último minuto de partido el juego se endureció y los árbitros, Fernando Santiago y Cumbrera Caballero, de Huelva, expulsaron por doble amarilla a Willy (CD Jaén Clima) y a Gonzalo, Rafita y Fran (Granada Rober).

EL FUCONSA JAEN FS VUELVE A PERDER EN CASA Y ESTÁ EN CAÍDA LIBRE

El Fuconsa Jaén FS está en caída libre. Cuatro puntos de treinta posibles, hace que la situación del equipo jienense sea crítica en el aspecto deportivo.



Esta tarde, en el partido que ha jugado contra el Andorra FS, los de Quique García han vuelto a ceder tres puntos en ‘La Salobreja’, poniendo en evidencia que este equipo le va a costar mucho salir de los puestos de cola.


Jugadores del Fuconsa Jaén citados para el partido frente al Andorra FS. MANU
.
El conjunto jienense a lo largo de los cuarenta minutos de los partidos en los que he tenido la oportunidad de verlo, está formado por jugadores con un entusiasmo excepcional, con pundonor, pero le falta calidad, y hasta ahora con esfuerzo y trabajo no pueden nivelar el juego para que este otorgue el resultado positivo en el marcador. Es un grupo de jugadores que quieren pero no pueden, y ante eso los rivales, la mayoría superiores a los ‘blanquillos’, que casi siempre van contracorriente en los partidos y por detrás en el luminoso se llevan los puntos sin demasiadas complicaciones.


Ante los andorranos, los jaeneros han llegado a nivelar un marcador adverso de 0-2, con dos tantos de Paco Gómez, uno en la recta final del primer tiempo y otro en los albores de la segunda parte. Sin embargo, con la presencia en la cancha de dos jugadores brasileños en las filas del equipo visitante, Carlinhos, pero sobre todo Paulinho, pusieron tierra de por medio para encarrilar el triunfo a su favor.


Paulinho, con tres tantos y muchas aportaciones, tanto en el aspecto atacante como en defensa, fue el que marcó diferencias, y ante eso nada pudieron hacer los de Quique García.


Tras jugar todo el primer periodo con un marcador a favor, -el primer tanto visitante llegó en el minuto 2, los andorranos dominaron y controlaron el partido, pero poco a poco los jienense igualaron la contienda, pero el segundo tanto de Cabinho, fue un mazazo. No obstante, Paco Gómez, después de que Lucky y Ureña, estrellaran dos balones en la madera, acortó diferencias antes de ir al descanso.


Luego, en la continuación, el ‘9’ blanco establecía el empate, pero a partir de ahí, la superioridad visitante fue manifiesta, teniendo incluso claras ocasiones para conseguir un resultado más abultado. Víctor Martos, a falta de unos segundos para la conclusión del choque, falló un penalti. Un dato digno de resaltar es que el entrenador visitante, Xavier de la Rosa, utilizó portero-jugador con un claro marcador de 3-6 a favor de su equipo.


Por tanto, aunque algunos dicen que hay que resignarse, creo, sinceramente, que este equipo necesita cambios, y no precisamente en el banquillo. En el Fuconsa Jaén FS, faltan mimbres para militar en una categoría con un alto nivel y con jugadores muy cualificados en todos los equipos.






FICHA TÉCNICA:




FUCONSA JAEN FS: Sergio de Pablos, Miguelín, Luky, Ureña, Paco Gómez (cinco inicial), Joseliyo, Bobas, Tortu, Victor y Suzuki.


ANDORRA FS: Marimón, Aramburu, Moisés, Cabinho, Paulinho (cinco inicial), Marc Fernández, Carlinhos, Nacho Llamas, Ludo.


ÁRBITROS: Álvaro de las Heras Lombrilla (Guadalajara) y Juan Antonio Llobres Covas (Palma de Mallorca). Cronometradora: María de los Angeles Cabello. Fueron amonestados: Miguelín, Bobas y Luky (Fuconsa Jaén FS), asi como Paulinho y Carlinhos (Andorra FS).


GOLES: 0-1, min. 2: Aramburu. 0-2, min. 19: Cabinho; 1-2, min. 20: Paco Gómez. 2-2, min. 23: Paco Gómez. 2-3, min. 25: Paulinho. 2-4, min. 26: Paulinho. 2-5: min. 27: Carlinhos. 3-5, min. 32: Marc Fernández (propia meta).
3-6, min. 34: Marc Fernández. 3-7, min. 37: Paulinho.


INCIDENCIAS: Partido disputado en La Salobreja, con una afluencia muy inferior a otros encuentros, ya que no acudieron a la cita de esta tarde más de doscientos espectadores.


JOSE MIGUEL CAMPOS CONVOCA A DIECISIETE JUGADORES PARA EL PARTIDO EN ÉCIJA

Finalizada la última sesión de entrenamiento de la semana, el entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, ha convocado para el choque de mañana (17 horas), ante el Écija Balompie, en campo de San Pablo, a 17 jugadores, todos los disponibles, ya que Fabios tiene algunas molestias y es duda de que se pueda contar con sus servicios.

Fabios tiene molestias y será duda para el partido en Écija. CARDI FRÍAS.
.
Por tanto, como no hay más cera que la que arde, con las bajas de Galera, Valdés y Toledo, el técnico blanco ha incorporado a la lista a Pedro, siendo el resto de los convocados los mismos del pasado domingo en el partido frente al San Roque de Lepe.
´
Con esta novedad el equipo necesitará seis taxis para realizar el desplazamiento ya que, además de los 17 jugadores, tienen que viajar el entrenador, Campos; el segundo, Manolo Herrero; el preparador físico, Jorge Escolar; fisioterapeuta, Javier Vizcaíno, y el utillero, Enrique Cárdenas.

Los jugadores convocados, por tanto son:

Tejera y Adrían (porteros)
.
Espín, Juanjo, Fabios, Rojas, Zurdo, Angel Martínez (defensas)
.
Añete, Adri, Fran Machado, Gascón, Zarandona, José Marí (medios)
.
Fernando, Diego Segura y Pedro (delantero).

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR VIAJAN EN AUTOBÚS

El Real Jaén Juvenil de División de Honor que esta tarde jugará con el Atlético Malagueño en tierras de la Costa del Sol, viajará en autobús.

Las cosas se habían complicado ya que Autocares Montijano, después de ceder hasta la saciedad y ver como las deudas que mantenía el club con esta empresa se iba incrementando hasta llegar a los 200.000 euros, el propietario, Juan Montijano, optó por no acceder a nuevos servicios, ya que si la deuda no disminuía, por lo menos no se incrementaba.

El autobús de Montijano desplazará al juvenil A, del Real Jaén tras pagar el importe del viaje.
.

Las dudas del viaje del equipo juvenil de División de Honor del Real Jaén, han estado en el aire hasta última hora. En la empresa de autocares esperaban la respuesta del club, ya que tras visitar las instalaciones de la entidad blanca, el propietario Juan Montijano, tuvo que abandonarlas sin respuesta. Por ese motivo, tomó la decisión de espsrar en sus oficinas hasta la hora que el equipo tenía previsto el desplazamiento, las 14:15 horas de hoy sábado.

Y al final, como suele decirse, hubo fumata blanca. Alberto Lasarte se ha presentado, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, hacia las 13 horas, en la oficionas de Autocares Montijano para llevar, en dinero en efectivo, el importe del desplazamiento a tierras de la Costa de Sol, valorado en 500 euros.

Por tanto, el equipo juvenil A, iniciará el viaje a la hora prevista, sin ningún problema.